Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Trump reza... por el rating de Schwarzenegger

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
Mensajes
6.225
afp-gif_194652.gif

Retomado por Yahoo Noticias
2 de febrero de 2017


79100787c664d4e86fc7ba48c4ee1d0bde718969.jpg

Arnold Schwarzenegger (i), exgobernador de California, y Donald Trump, ahora presidente de Estados Unidos (AFP/Archivos | THOMAS SAMSON, JEFF KOWALSKY)

El "desayuno nacional de oración" es un ritual de Washington que reúne a legisladores de los dos grandes partidos. Donald Trump aprovechó la ocasión para burlarse de Arnold Schwarzenegger, quien lo reemplazó al frente del reality show televisivo 'El aprendiz'.

G7lbnmq.jpg

(pinchar sobre la imagen para ir a la Fuente y poder visualizar el video; tiene subtítulos en inglés)

"Tuvimos un éxito extraordinario con 'El aprendiz' y cuando me lancé a la campaña por la presidencia, tuve que dejarlo", contó el presidente estadounidense ante varios centenares de personas reunidas en un gran hotel de Washington.

"Contrataron a una estrella cinematográfica, Arnold Schwarzenegger, para reemplazarme. Y hemos visto lo que ha pasado, una caída vertiginosa de la audiencia, un desastre total", agregó. "Quiero rezar por Arnold y por su rating, ¿Ok?", dijo en medio de las risas.

"Donald, tengo una idea: ¿por qué no intercambiamos nuestros puestos?", reaccionó el actor y exgobernador de California (2003-2011) en un corto video. "La gente podría volver a dormir tranquila", agregó.


(pinchar en la imagen para ir al hilo base del tuit)

A principios de enero, el magnate inmobiliario, que sigue siendo coproductor ejecutivo del programa, ya se había referido en Twitter a la caída de la audiencia de Schwarzenegger "en comparación con "la máquina de rating" de Trump.

"Le deseo suerte y espero que trabaje tan agresivamente por TODOS los estadounidenses como trabajó (...) por su rating", respondió Schwarzenegger.


Fuente


¡TÓMALA BOCÓN! Seguimos esperando la respuesta del Rey de los Ratings (y creo que seguiremos esperando, como en la anterior ocasión).
 
Volver
Arriba