Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Trump promete aprobar recortes de impuestos tras avanzar su presupuesto en el Senado

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
Mensajes
6.220
973af590-e89a-11e6-b294-9bc8096ac008_reuters.jpg

Retomado por Yahoo Noticias
20 de octubre de 2017


2017-10-20T123556Z_1_LYNXMPED9J0YF_RTROPTP_2_USA-TAX.JPG.cf.jpg

Trump promete aprobar recortes de impuestos tras avanzar su presupuesto en el Senado


WASHINGTON (Reuters) - El presidente estadounidense, Donald Trump, se mostró optimista el viernes sobre la aprobación del programa republicano de recortes de impuestos, al señalar que un senador clave, que en la víspera rechazó el proyecto de dicho presupuesto, votaría a favor de la propuesta fiscal cuando llegue el momento.

"El Presupuesto fue aprobado anoche tarde, 51 a 49. Tuvimos CERO votos demócratas con sólo Rand Paul (él votará por los Recortes de Impuestos) votando en contra", escribió Trump en Twitter. "Esto ahora permite el avance a los Recortes de Impuestos (y Reforma) a gran escala, ¡que serán los más grandes en la historia de nuestro país!", agregó.

El jueves, el Senadom bajo control republicanom aprobó la resolución del presupuesto para el año fiscal 2018, con el voto de Paul como el único en contra.

Esa aprobación allana el camino para el paquete de recortes de impuestos, que sumaría hasta 1,5 billones de dólares al déficit fiscal en la próxima década para poder solventar las reducciones propuestas.

Los demócratas siguen unidos en su oposición al proyecto de presupuesto y probablemente tampoco respaldarán el plan fiscal de los republicanos, ya que argumentan que beneficiaría a los ricos, subiría los impuestos a la clase media e incrementaría el déficit federal.

El presupuesto aprobado en el Senado debe ahora conciliar posiciones con una versión muy diferente aprobada por la Cámara de Representantes estadounidense, también controlada por los republicanos, en un proceso que los legisladores han dicho que podría llevar hasta dos semanas.


Fuente


"... el plan fiscal de los republicanos ... beneficiaría a los ricos, subiría los impuestos a la clase media e incrementaría el déficit federal."

Lo de menos es ser demócrata o republicano. La aritmética no tiene partidismo político, y esa respalda estos simples y sencillos argumentos. Para Trump y sus secuaces, 1+1 = 1000, si se trata de los ricos , mientras que para los que no los son, 1+1 = 0. Así de simple, para que se entienda.

Trump y sus secuaces le pasarán la factura al mundo, en particular al tercer mundo, del endeudamiento adicional que generarán sus... ¿cómo dice él?... ¡ah sí! "maravillosas reformas". Que los demás paguen por los billetes verdes de plástico que imprimirán para financiar esa megadeuda gringa que ya está ahogando al planeta. Billetes de plástico que ya ningún banco central del primer mundo compra como reserva, pero que el Tío Sam obliga a los países del tercer mundo a meterlos a sus bóvedas... para empobrecerlos y tenerlos bajo su control.

Lo único cierto en todo lo que declara el Trompudo es que "Esto ahora permite el avance a los Recortes de Impuestos (y Reforma) a gran escala, ¡que serán los más grandes en la historia de nuestro país!". El clásico discurso de alguien que necesita afirmarse y que proclama lo que él hace como lo más grande que el mundo ha visto jamás. Para eso, crea SU VERDAD, la cual DEBE ACEPTARSE DE FACTO: eso es lo que para él significa el puesto, el presidente de los USA es una especie de Dios, y él es quien ocupa actualmente la silla en la cima del Monte Olimpo, por lo cual todo lo que a él se le ocurra es... LO MÁS GRANDE E IMPORTANTE QUE LE HA PASADO AL MUNDO DESDE SU CREACIÓN. En su concepción del tiempo hay el Pre-Trump, una época para olvidar, por lo falsa, mezquina, incapaz, torpe, estúpida, etc., y un Post-Trump, el supermundo "fantástico, maravilloso, increíble, soñado, fabuloso, etc.", dirigido por él, poseedor del más grande cerebro que nunca habrá. ¡PLOP! ¡ZAZ! que se me rompe la pompa de jabón y me doy cuenta de que todo esto no es más que... The Apprentice cruzado con Harry Potter. ¡Chales!, tan bonito que estaba todo este Trumpimundo feliz. Ni modo, a regresar a la cotidianeidad del día a día.

Si no fuera porque la administración del Tío Sam nos va a pasar la factura de sus excesos (algunos economistas indican que la megadeuda gringa podría aumentar en 2.4 billones (millones de millones) de dólares en los próximos 10 años -sumados a los 20 billones actuales-, haciendo que sea superior a su PIB -¿recuerdan Grecia, España, Irlanda, Portugal, Italia?-), a mí me vendrían valiendo m... todas las pend... ¡perdón!, ideas brillantes del Trompetas. Que se jodieran en su mierda. Pero no es así, de ahí la importancia de darle seguimiento a sus pend...adas.
 
Trump respalda plan republicano camino a una reforma fiscal

image001-png_162613.png.cf.jpg

Andrew Taylor
Retomado por Yahoo Noticias
19 octubre, 2017


e7b1dbcdd86a401384ddfcc104b2813c.jpg

En esta foto del 17 de octubre de 2017, el líder del bloque de senadores republicanos, Mitch McConnell,
flanqueado por sus colegas John Thune, izquierda, y John Cornyn, anuncia a la prensa que el Senado avanzará
en un proyecto de presupuesto en el Capitolio en Washington. (AP Foto/J. Scott Applewhite



WASHINGTON (AP) — El presidente Donald Trump tuiteó el jueves su respaldo a un proyecto republicano de presupuesto y dijo que era “primer paso hacia grandes recortes de impuestos”, pero insinuó que no está totalmente confiado en que la medida será aprobada.

Los líderes republicanos del Senado avanzaban a una votación por la noche con cierto grado de certeza de que será aprobada, ya que un solo senador del bloque, Rand Paul, expresó oposición al proyecto.

El proyecto de 4 billones de dólares soslaya las inquietudes republicanas acerca del déficit con tal de avanzar en la reforma fiscal a la que adhieren tanto la extrema derecha como los moderados. El proyecto no vinculante allanaría el terreno para una ley impositiva en los próximos meses sin temor a una táctica dilatoria por parte de los demócratas, y agregaría 1,5 billones de dólares al déficit en los próximos 10 años.

“Republicanos van por aprobación del gran Presupuesto hoy, primer paso hacia grandes recortes de impuestos. Creo que tenemos los votos, ¿pero quién sabe?”, tuiteó el presidente.

La reforma fiscal, siempre la gran prioridad de la agenda legislativa republicana para este año, adquirió mayor premura tras la incapacidad del partido para cumplir su antigua promesa de derogar la ley de seguro de salud del presidente Barack Obama.

La Cámara de Representantes aprobó su versión la semana pasada. Incluye recortes que no agrandarían el déficit y emparejan la medida con recortes de gastos por 200.000 millones de dólares a lo largo del próximo decenio. Los dos proyectos buscan derogar una antigua prohibición de buscar petróleo y gas en el prístino Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico.

Bajo las normas bizantinas del Congreso para aprobar el presupuesto, se supone que la resolución no vinculante esboza un marco fiscal a largo plazo para el gobierno. Por ejemplo, la medida de este año incluye recortes de 473 millones de dólares al plan de salud para ancianos e Medicare a lo largo de 10 años y más de 1 billón de dólares en recortes al Medicaid, el plan de asistencia médica a pobres y discapacitados. En total, los senadores republicanos quieren reducir el gasto en más de 5 billones de dólares en 10 años, aunque no indican de dónde provendrían los recortes.


Fuente


Así es, como lo señalara Armando Guzmán apenas antier, si usted es millonario, ¡felicidades!, ahora será aún más rico. Si no lo es, pues alístese a mantener a esos adinerados, vía los recortes presupuestarios a los planes de salud, educación, cuidado al medio ambiente. Mientras ellos, los millonetas (entre ellos el mismísimo Mr. PresiTrump), dejarán de pagar impuestos, el gobierno le quitará dinero a las acciones de beneficio social... para equilibrar su presupuesto. Que el pueblo, ese que este Gran Mentiroso dijo que iba a proteger de los políticos del fango de Washington, se jodan, mientras los ricos se hacen más ricos. EL ENORMEMENTE FALAZ PSEUDO-ARGUMENTO de este manipulador, es que si los ricos dejan de pagar tantos impuestos como hoy, pues esos ahorros los reinvertirán en abrir más fuentes de trabajo, mejor remuneradas y ¡TODO SERÁ JAUJA! Aquí en México sabemos justamente a dónde conduce eso. Curiosamente ésto tampoco es nuevo en los USA. Como lo señala Armando Guzmán, ya en el pasado en los USA ha habido acciones similares, BAJO LOS MISMOS ARGUMENTOS, y eso NUNCA se ha visto reflejado en bienestar y un aumento en el crecimiento económico. ¡Ah! pero es que ignoramos EL FACTOR que hará que todo sea diferente esta vez: en esta ocasión el plan lleva el aval de... ¡EL CEREBRO MÁS BRILLANTE QUE LA HUMANIDAD HA VISTO JAMÁS, Y ESO ES GARANTÍA ABSOLUTA DE QUE, POR DECRETO DIVINO DE TRUMPIDIOS, FUNCIONARÁ SÍ O SÍ! TrumpiDios ha levantado su flamígero dedo y eso hará a los USA ¡Grandes Otra Vez! Madre Santa, cada vez me recuerda más a Hitler (si en los años 30's del siglo pasado hubiese existido el Twitter, hoy todos en el planeta estaríamos hablando alemán).

Lo que ya es francamente ridículo, es que los medios anden siguiendo cada miserable comentario que el Payaso Naranja publica en su infamante cuenta de Twitter. Al rato, cuando a la manera de los Reality Shows, nos diga hasta cuando va al baño a defecar, y lo que defecó, veremos ésto en primera plana.
 
Programas para jubilación no serán alterados, dice Trump

image001-png_162613.png.cf.jpg

Jill Colvin y Alan Fram
Retomado por Yahoo Noticias
23 de octubre de 2017


c9dccfd8e4c6485b9ace5d7fdf25b245.jpg

El líder de la mayoría republicana en el Senado Mitch McConnell en un evento en el Congreso en Washington el 26 de septiembre del 2017.
(AP Photo/J. Scott Applewhite, File)



WASHINGTON (AP) — Los programas de ahorros para la jubilación en Estados Unidos conocidos como 401(k) no se verán alterados en la reforma fiscal que está siendo debatida en el Congreso, prometió el lunes el presidente Donald Trump.

En un tuit, el mandatario aseguró que esos programas, en que empleados pueden ahorrar para su retiro sin tener que pagar impuestos y con contribuciones del empleador, permanecerán intactos.

“¡Este ha sido un programa sumamente popular entre la clase media, es un programa que funciona, y se queda donde está!” tuiteó el presidente.

Trump parecía estar respondiendo a un reporte reciente en The New York Times de que los republicanos están considerando recortes al programa 401(k).

Afirmó el presidente en su tuit: "NO HABRÁ NINGÚN CAMBIO en el 401(k)".

Los republicanos en la Cámara de Representantes están tratando de aprobar un presupuesto esta semana a fin de allanar el camino para una reforma fiscal. Trump advirtió el domingo que aprobar la reforma fiscal es indispensable para ganar las elecciones legislativas del 2018.

En una teleconferencia, el mandatario imploró a los representantes republicanos a aprobar rápidamente el presupuesto aprobado la semana pasada por el Senado para así poder aprobar lo que según él, serán unos históricos recortes de impuestos.

Según asistentes a la teleconferencia que pidieron permanecer anónimos, Trump le dijo a los legisladores que están a punto de lograr una hazaña histórica.

Otra fuente dijo que Trump reiteró varias veces que si el presupuesto no es aprobado, el Partido Republicano lo pagará carpo en las urnas el año que viene. La propuesta de Trump reduciría los impuestos a las corporaciones a 20% y duplicaría la exención estándar usada por la mayoría de los estadounidenses. El mandatario reiteró varias veces que aprobar su plan sería lo correcto para el país.

El plan presupuestario aprobado por el Congreso la semana pasada incluye normas que le permitirán a los republicanos aprobar la medida sin votos de los demócratas, y sin la posibilidad de que los demócratas bloqueen el procedimiento. Los republicanos en la cámara baja dijeron el viernes que simplemente aceptarán el plan del Senado a fin de evitar demoras.

Los republicanos ansían aprobar algo en el Congreso, pues no han tenido ni una sola victoria legislativa a pesar de controlar la presidencia y ambas cámaras del legislativo. Su máxima prioridad sigue siendo revocar la reforma del sistema de salud aprobada por el gobierno anterior. Si la reforma fiscal no es aprobada, muchos republicanos temen que estallará una rebelión a lo interno de sus filas.

___

Contribuyó a esta nota la corresponsal de The Associated Press Erica Werner.



Fuente


A Trump ya le pasa lo que a Pedrito en el cuento de "Pedrito y el lobo": ya ni quien le crea lo que dice. Está peor que la Chimoltrufia, que decía una cosa y en realidad lo que quería decir era otra.

"Los republicanos ansían aprobar algo en el Congreso, pues no han tenido ni una sola victoria legislativa a pesar de controlar la presidencia y ambas cámaras del legislativo."

A ésto se resume todo. Les urge APROBAR ALGO, así sea para "llevarse al baile" a esos que votarán a mediados del 2018 por el Gran Mentiroso Naranja. Cuando se es pendejo, ni como ayudarte. Van a joder a las mayorías (los beneficiados de la Deforma son los mas ricos) sólo porque... les URGE aprobar algo, y ese "algo" no es cualquier "algo", sino la mayor jodedera para los que menos tienen y menos gana. El Trompetas aparecerá en las pantallas (Twitter no da mas que para anunciar sus presentaciones) llenando los espacios con cuanta falsedad le permitan, presentando cifras fantasma de los "maravillosos", "estupendos", "sensacionales", "fantásticos"... supuestos beneficios que llegarán a las clases medias y bajas. Los números, sacados de lo que hasta ahora se sabe de SU Deforma Fiscal, harán que éstas personas PIERDAN dinero con el "grandiosa" reducción de... ¡UN PUNTO PORCENTUAL! en el pago de impuestos. La sola inflación (esa que están ajustando para que sea del 2-2.5% anual, que era casi cero) se "comerá" este supuesto beneficio. Y mientras, los más ricos (entre ellos el Trampas) dejarán de pagar... ¡UN QUINCE POR CIENTO! sobre sus ganancias. Las clases medias y bajas recuperarán UN DÓLAR por cada 100, mientras que los ricachones recuperarán QUINCE DÓLARES por cada 100. La inflación será del 2.5% y los menos favorecidos estarán PERDIENDO 1.5 DOLARES por cada 100, mientras que los ricachones seguirán GANANDO 13.5 DÓLARES por cada 100 ¡Genial!, ¿no? Así son las ESTAFADORAS trumpifinanzas. ¿A alguien le extraña del más grande estafador de los últimos 40 años? Dar las gracias votando el próximo año por quienes les hicieron ésto, sería algo más que pendejez.
 
Volver
Arriba