jarochilandio
Bovino de la familia
- Desde
- 14 Mar 2010
- Mensajes
- 6.220
- Tema Autor
- #1

Retomado por Yahoo Noticias
20 de octubre de 2017

Trump promete aprobar recortes de impuestos tras avanzar su presupuesto en el Senado
WASHINGTON (Reuters) - El presidente estadounidense, Donald Trump, se mostró optimista el viernes sobre la aprobación del programa republicano de recortes de impuestos, al señalar que un senador clave, que en la víspera rechazó el proyecto de dicho presupuesto, votaría a favor de la propuesta fiscal cuando llegue el momento.
"El Presupuesto fue aprobado anoche tarde, 51 a 49. Tuvimos CERO votos demócratas con sólo Rand Paul (él votará por los Recortes de Impuestos) votando en contra", escribió Trump en Twitter. "Esto ahora permite el avance a los Recortes de Impuestos (y Reforma) a gran escala, ¡que serán los más grandes en la historia de nuestro país!", agregó.
El jueves, el Senadom bajo control republicanom aprobó la resolución del presupuesto para el año fiscal 2018, con el voto de Paul como el único en contra.
Esa aprobación allana el camino para el paquete de recortes de impuestos, que sumaría hasta 1,5 billones de dólares al déficit fiscal en la próxima década para poder solventar las reducciones propuestas.
Los demócratas siguen unidos en su oposición al proyecto de presupuesto y probablemente tampoco respaldarán el plan fiscal de los republicanos, ya que argumentan que beneficiaría a los ricos, subiría los impuestos a la clase media e incrementaría el déficit federal.
El presupuesto aprobado en el Senado debe ahora conciliar posiciones con una versión muy diferente aprobada por la Cámara de Representantes estadounidense, también controlada por los republicanos, en un proceso que los legisladores han dicho que podría llevar hasta dos semanas.
Fuente
"... el plan fiscal de los republicanos ... beneficiaría a los ricos, subiría los impuestos a la clase media e incrementaría el déficit federal."
Lo de menos es ser demócrata o republicano. La aritmética no tiene partidismo político, y esa respalda estos simples y sencillos argumentos. Para Trump y sus secuaces, 1+1 = 1000, si se trata de los ricos , mientras que para los que no los son, 1+1 = 0. Así de simple, para que se entienda.
Trump y sus secuaces le pasarán la factura al mundo, en particular al tercer mundo, del endeudamiento adicional que generarán sus... ¿cómo dice él?... ¡ah sí! "maravillosas reformas". Que los demás paguen por los billetes verdes de plástico que imprimirán para financiar esa megadeuda gringa que ya está ahogando al planeta. Billetes de plástico que ya ningún banco central del primer mundo compra como reserva, pero que el Tío Sam obliga a los países del tercer mundo a meterlos a sus bóvedas... para empobrecerlos y tenerlos bajo su control.
Lo único cierto en todo lo que declara el Trompudo es que "Esto ahora permite el avance a los Recortes de Impuestos (y Reforma) a gran escala, ¡que serán los más grandes en la historia de nuestro país!". El clásico discurso de alguien que necesita afirmarse y que proclama lo que él hace como lo más grande que el mundo ha visto jamás. Para eso, crea SU VERDAD, la cual DEBE ACEPTARSE DE FACTO: eso es lo que para él significa el puesto, el presidente de los USA es una especie de Dios, y él es quien ocupa actualmente la silla en la cima del Monte Olimpo, por lo cual todo lo que a él se le ocurra es... LO MÁS GRANDE E IMPORTANTE QUE LE HA PASADO AL MUNDO DESDE SU CREACIÓN. En su concepción del tiempo hay el Pre-Trump, una época para olvidar, por lo falsa, mezquina, incapaz, torpe, estúpida, etc., y un Post-Trump, el supermundo "fantástico, maravilloso, increíble, soñado, fabuloso, etc.", dirigido por él, poseedor del más grande cerebro que nunca habrá. ¡PLOP! ¡ZAZ! que se me rompe la pompa de jabón y me doy cuenta de que todo esto no es más que... The Apprentice cruzado con Harry Potter. ¡Chales!, tan bonito que estaba todo este Trumpimundo feliz. Ni modo, a regresar a la cotidianeidad del día a día.
Si no fuera porque la administración del Tío Sam nos va a pasar la factura de sus excesos (algunos economistas indican que la megadeuda gringa podría aumentar en 2.4 billones (millones de millones) de dólares en los próximos 10 años -sumados a los 20 billones actuales-, haciendo que sea superior a su PIB -¿recuerdan Grecia, España, Irlanda, Portugal, Italia?-), a mí me vendrían valiendo m... todas las pend... ¡perdón!, ideas brillantes del Trompetas. Que se jodieran en su mierda. Pero no es así, de ahí la importancia de darle seguimiento a sus pend...adas.