Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Trump nuevamente se etiqueta a sí mismo como un "genio muy estable"

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
thehill-logo-big.png

Morgan Gstalter
12 Julio, 2018

trump2_071218getty.jpg

El presidente Trump se llamó a sí mismo "genio muy estable" nuevamente el jueves mientras hablaba sobre sus hábitos en las redes sociales después de la cumbre de la OTAN en Bruselas.

Se le preguntó a Trump durante una conferencia de prensa si irá a su página de Twitter mientras aborda el Air Force One y enviará sus propios comentarios luego de reunirse con líderes internacionales.

"No, esa es otra gente que hace eso", dijo Trump. "Yo no. Soy muy consistente ".

"Soy un genio muy estable", agregó el presidente.

(pinchar en la imagen para ir al hilo base del twitt y poder visualizar el video)

Durante la conferencia de prensa Trump también dijo que los aliados de la OTAN acordaron "aumentar sustancialmente" sus gastos tras sus frecuentes críticas, y agregó que planteará el tema de la intromisión electoral cuando se reúna con el presidente ruso, Vladimir Putin, el lunes.

Los líderes extranjeros, sin embargo, negaron que los miembros de la OTAN aumentarán el gasto más allá de los objetivos establecidos previamente.

Trump en enero defendió su aptitud mental para el cargo, llamándose a sí mismo un "genio muy estable" y "muy inteligente".

"En realidad, a lo largo de mi vida, mis dos mayores activos han sido la estabilidad mental y ser realmente inteligente", tuiteó Trump después del lanzamiento de un libro que describió una imagen caótica y disfuncional de su campaña y sus primeros meses en la Oficina Oval.

Traducción propia. El artículo original está en inglés.

Fuente

¿Superlativo de Narcisismo? Trump = sinónimo de Pendejez Extrema

"... y agregó que planteará el tema de la intromisión electoral cuando se reúna con el presidente ruso, Vladimir Putin, el lunes."

Putin simplemente se encogerá de hombros y le hará un gesto de condescendencia, como corresponde a un adulto hablando con un bebote.

Volver