Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Trump celebra decisión judicial a favor del muro fronterizo

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
image001-png_162613.png.cf.jpg

Retomado por Yahoo Noticias
28 de febrero de 2018

2eb28288b6d2486a95633665d1b0c437.jpg

Varias personas entre la audiencia usan sus celulares para grabar op fotografiar al presidente Donald Trump mientras habla el martes 13 de febrero de 2018 durante una recepción en la Casa Blanca, en Washington. (AP Foto/Carolyn Kaster)

WASHINGTON (AP) — El presidente Donald Trump celebró el miércoles una decisión judicial favorable al muro que ha prometido erigir en la frontera de Estados Unidos con México, pero dijo que el tramo de California no se construirá sino cuando "se apruebe el Muro en su totalidad".

"He decidido que los tramos del Muro que California quiere construir YA no serán construidos sino cuando se apruebe el Muro en su totalidad. Gran victoria ayer con fallo judicial que nos permite avanzar. ¡NUESTRO PAÍS DEBE TENER SEGURIDAD FRONTERIZA!", tuiteó Trump.

La Casa Blanca no respondió de inmediato a preguntas sobre el tuit.

El muro en la frontera fue una de las principales promesas de Trump en su campaña. El martes, un juez federal falló a favor del presidente en una demanda que trataba de evitar la construcción.

El Congreso aún no ha asignado fondos al muro y los reclamos de Trump de que México lo pague han caído en el vacío.

Ha comenzado la construcción de una barrera de 10 metros (30 pies) de altura en Calexico, California, una ciudad que hace frontera con Mexicali, México. Se trata del primer proyecto del gobierno para erigir el muro y fue parte de ocho prototipos construidos en San Diego que fueron terminados en octubre y se espera que sirvan para guiar la construcción futura.

Ambos proyectos tienen un precio relativamente bajo y fueron financiados el año pasado.

Fuente

JAJAJAJAJAJAJAJA, pobre Pelochas se agarra con desesperación de cualquier palabra que escucha para intentar mostrarse como The Great Negotiator (lo que presumió ser y ha sido SU GRAN FRACASO). Como "un juez federal falló a favor del presidente en una demanda que trataba de evitar la construcción", eso The Apprentice lo traduce, para la gran masa de trumpizombies en "Gran victoria ayer con fallo judicial que nos permite avanzar". Como los prototipos construidos con financiamiento del 2017 (esos pedacitos que se construyeron de muestra) ya están construidos (ni modo de exhibir modelos sin construirlos), el Pelochas los presume ante sus trumpiseguidores como los puntos de inicio de SU GRAN MURO. Ello aunque "El Congreso aún no ha asignado fondos al muro y los reclamos de Trump de que México lo pague han caído en el vacío".

En fin, el sigue -y seguirá- con su Reality Show desde el Burdel Blanco, porque eso le da para seguir divirtiéndose de lo lindo, mientras el país es una caricatura. ¡Para lo que le interesa!

Lo que sí es que, con su twitt diciendo "He decidido que los tramos del Muro que California quiere construir YA no serán construidos sino cuando se apruebe el Muro en su totalidad...", ahora le pasa la "papa caliente" al Congreso y el se deslinda de YA NO CUMPLIR SU GRAN PROMESA. Si no se construye, es porque esos INEPTOS congresistas no me aprobaron construir LA TOTALIDAD DE MI MURO, YO NO CUMPLO A MEDIAS... Como siempre, MA-NI-PU-LA-DOR. Y así, sucederá lo mismo que con los "dreamers": los quiso usar como "moneda de cambio" para que le dieran para SU MURO -suprimiendo el DACA "por sus pistolas" y poniéndole fecha para el inicio de las deportaciones- y ya la mismísima Suprema Corte le dió un SOBERANO REVÉS, dejándolo sin "moneda" para intercambiar (y ya hasta se había tardado en practicar su deporte favorito -"twittear"- para atacar ya no sólo al juez federal de San Francisco -que fue quien bloqueó la derogación de DACA- sino también... ¡a la Suprema Corte!; este Payaso está destrozando el sistema judicial gringo, ¡sólo por diversión y satisfacer sus más bajas pasiones!). Como ya muchos expertos opinan, parece ser que el Pelochas sabe que NO TENDRÁ PARA SU GRAN MURO, y se apresura a echarle la culpa a todo aquél que se deje. "YO NO TENGO LA CULPA de que aquellos INEPTOS no me cumplan lo que prometí. LA CULPA... ¡ES DE ELLOS!" ¿Les parece conocida la manera de proceder?

Volver