Naciones Unidas
20 dic. 2017
En la imagen, el presidente de EE.UU., Donald J. Trump. EFE/Archivo
El presidente de EE.UU., Donald Trump, se va a tomar "personalmente" el voto de mañana en la ONU contra su decisión de reconocer a Jerusalén como capital de Israel y va a tomar nota de la postura de cada país, advirtió la delegación estadounidense al resto de Estados miembros.
En un mensaje remitido este martes a otras misiones, la embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas, Nikki Haley, da a entender que puede haber consecuencias para quienes respalden la resolución crítica contra el movimiento, que se espera sea aprobada con una abrumadora mayoría.
Fuente
¡Huy... que mello!

Ya me imagino las caras de "terror" de, por ejemplo, Putin (Rusia) o Xi Jinping (China). Triste payaso que leyó demasiadas historietas para riquillos (esas donde el chico rico pisotea, defenestra, golpea, patea, insulta, escupe, etc., etc. impunemente a quien se le antoja, con sus compinches celebrándolo) cuando era un mozalbete. Y la pobre repetidora de Nikki Haley quien, desde que aceptó el nombramiento sabía que su tarea era, como la de la guacamaya Delcy Rodríguez (antes de que fuera la todopoderosa de la Constituyente venecubana), ir a "representar dignamente" a su patrón y aguantar el ser al comidilla (con ridículo incluído y mucho más) de todo mundo. En fin, desde que el Pelochas se postulara para las primarias de los republicasnos, se sabía que, al menos con el Patán Naranja en la presidencia tendríamos show barato garantizado. ¡Es SU ESPECIALIDAD!