Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Trucos facebook

Obduhbo

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2009
Hola esteeem pues eso, alguien sabe algunos trucos o algo asi para tener mas monedas en los juegos de playfish como el pet society y el restaruant city y eso? :) es que pues unas monedas de mas no estaria nada mal, espero sus respuestas gracias :vientos:

Ups!!!, creo que la cajetee con el titulo talvez algunos piensen que yo tengo trucos pero no es asi, lo siento

:memeo:
s186ms.jpg

este no sera el Chommy del Facebook
:p

ejem...
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

esta bien que sea foro libre pero tampoco te pases de lanza compa

ah bueno........

lo que hay que leer.

todavia hay quien se preocupa por cosas de esas redes sociales:¬¬:

ando muy de buenas ahorita con todos los fails que solo te dire:

NEXT

Yo te apoyo, esos juegos son un vicio, ademas ni que nadie se haya enviciado con un juego :) la neta yo no me se ningun truco, pero me gustaria saberlos.

Postdata, si tengo vida.

Yo te apoyo, esos juegos son un vicio, ademas ni que nadie se haya enviciado con un juego :) la neta yo no me se ningun truco, pero me gustaria saberlos.

Postdata, si tengo vida.

jajajajajjajajajja

la posdata we xD :punzadita:

manda un mensaje al 7373 desde tu telcel con el siguiente texto 53 xDhahahahaha ntc brother la neta no see

Concentrate fuermente en ello y lo lograras, le llaman el poder de la atraccion, sirve en el .0000000000000000090% de los casos.

busca dentro de tu corazon y encontraras la respuesta :cute:

o preguntale a chommy, lo que te resulte mas facil

Volver