Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

truco para reproducir videos de manera continua en el ipod touch

maysan

Bovino maduro
Desde
27 Jul 2008
hola bakunos, este es uno de mis primeros aportes a este foro que me a dado tanto, no se si ya este publicado o no, pero se los comparto.

han notado que cuando reproducen videos en su ipod touch solo pueden reproducir un video a la vez, esto es algo molesto si es que tenemos una lista y queremos que se reproduzca de manera continua, pero ahora les digo como pude lograrlo para que ustedes también puedan hacerlo.

Cuando agregas tus videos a la biblioteca de itunes, automaticamente te las pasa al rubro de peliculas.

ya cuando lo tengan ahi, creen un nueva lista de reproduccion y pongale el nombre que les guste como por ejemplo "videos", agreguenlos ahi, y sincronizenlo con el ipod.

para reproducirlos tienen que ingresar desde su ipod a musica, algo curioso pues son videos, y en lista de reproduccion busquen la que agregaron con los videos y listo podran reproducirlos como videos y los escucharan de manera continua.

espero les haya sido util mi aporte

un saludo

:metal:

si les es util....comentar no cuesta nada....

Thanks, ya lo sabia, pero igual m dio lata el no saberlo en su tiempo jejeje

gracias men probando!!!!! y funka perfecto en iphone 3gs!!!

mi primer aporte y ha sido bien recibido....muchas gracias....saludos

Mil Gracias! Era fastidioso estar seleccionando videos cada que terminan, cuando tienes 9 temporadas de una serie...

Volver