Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Trucar juegos Android con una simple aplicación

basssi

Bovino maduro
Desde
20 Jul 2009
GLU EDITOR

GLU Editor es una aplicación-parche para Android que únicamente provoca un cambio en el número de Glu Credits, llevándolo a su máximo sin ningún coste. Funciona en cualquier móvil Android. Lo mejor de todo es que no es necesario ser usuario root y funciona con todos los juegos de Glu.
Ha sido probado en:
-Eternity Warriors 2
-BLOOD AND GLORY (NR + LEGENDS)
-FRONTLINE COMMANDO (1 + D-DAY)
-SAMURAI VS ZOMBIES (1 +2)
-Deer Hunter Reloaded

Instrucciones: 1) Instale el parche GLU APK 2) Apague WIFI + datos móviles (no funcionará si el teléfono está conectado a internet) 3) Abrir el Glu patcher APP y pulse Aceptar 4) Ya está, sus juegos Glu estarán al máximo de Glu Coins.
En caso de que usted tenga cualquier problema intente estos pasos: Eliminar carpeta gWallet de Android / data /
com.glu.android.gwallet o Borrar datos del juego en particular y luego comenzar de nuevo.

NOTA: Si tenéis antivirus en el móvil os lo detectará como Malware debido a que cambia los parámetros (números) de los Glu Coins. Si no os fiáis podéis simplemente instalarlo, mejorar o comprar lo que queráis en vuestro juego Glu y luego eliminarlo sin ningún problema.

Descargar

http://ul.to/klx5odah

Si queréis algún juego trucado podéis pedirlo e intentaré conseguirlo. Un saludo.

uff hasta que hora me voy enterando de esto, jajaja tengo un buen de que juego el de deer hunter reloaded, muchas gracias por tu post, saludos

alguna aplicacion para conseguir muchas golden balls para home run battle 3d he probado el game guardian y nada...saludos

Gracias por tan tremendo aportazo mi estimado, hace tiempo me cansé de probar apps inútiles para este fin, voy a probarlo. Y de pasó ¿Tendrás algo para obtener GOLDS o MONEY en SHADOWGUN DEADZONE?
Te agradeceré si me informas de algo que conozcas.

Un saludo.

Hola funciona para el Rivals At Wars o tienes algo para hackearlo???

Gracias men y una pregunta tendras algo similar para juegos mobage seria estupendo

Volver