Aiori
Bovino maduro
- Desde
- 6 Jul 2008
- Tema Autor
Hola gente que tal, bueno pues esta vez quisiera saber si opinion o su conocimiento respecto a las ventajas y desventajas de tronarse la espalda. Se dice que cuando uno se truena los dedos se desprende una especie de liquido que lubrica las articulaciones de los huesos y que al hacer este acto se va desgastando y esto a la larga provoca artritis. Pero, esto tmb ocurriria en la espalda? se desgastaria nuestra columna? o de vdd es tan benefico como la mayoria lo tomamos?
Yo en lo personal aplico muchas veces eso de tronarle la espalda a alguien q me diga q le duele mucho y nunca me han dicho q les siga doliendo, al contrario, sienten alivio. Pero pues si me gustaria que algun experto (dicese quiropractico, fisioterapeuta o algo parecido) me dijera la respuesta real a esta duda, o si alguien tiene informacion sustentable al respecto que lo comparta con todos
Bueno espero respuestas y que tengan buen dia :vientos:
Yo en lo personal aplico muchas veces eso de tronarle la espalda a alguien q me diga q le duele mucho y nunca me han dicho q les siga doliendo, al contrario, sienten alivio. Pero pues si me gustaria que algun experto (dicese quiropractico, fisioterapeuta o algo parecido) me dijera la respuesta real a esta duda, o si alguien tiene informacion sustentable al respecto que lo comparta con todos
Bueno espero respuestas y que tengan buen dia :vientos: