Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Triton - La batalla en los mares

• Autor de tema Autor de tema ursus_2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ursus_2001

Visitante
Pos este post es para bakunos de 40 años en adelante, jaja, y es porque hoy les voy a hablar de una serie que muy pocos recuerdan y que fue el primer anime que llego a mexico.
Se trata de Triton, la batalla en los mares.
[youtube]K_c_Sh1cLBg[/youtube]
Alguno la recuerda? Me gustaria oir sus comentarios.
Yo he pasado varios años buscandola y bueno dos noticias (malas), la primera es que la empresa que hizo la serie ya no existe y la segunda es que al parecer la version doblada al español sufrio la misma suerte que Señorita Cometa, desaparecio en el temblor del 85.

Una buena noticia es que mis años de busqueda dieron fruto finalmente, acabo de conseguir la serie completa, sonido original en japones subtitulos en Ingles.
Esta serie fue un clasico que recuerdo con cariño. Si la quieres descargar aca te paso el link del archivo en torrent, son 27 capitulos la serie completa y peso de unos 2.7 gb.

http://www.megaupload.com/?d=H4PVZC8S

Por supuesto que no te toco verla, la serie paso en los 70's, creo que en 1978, yo la veia en la tarde despues de hacer la tarea, jaja.
Las copias con eld oblaje en español estaban en el edificio de televisa que se cayo en el terremoto y solo existia un master por lo que nunca la volveremos a ver (en español).
En yourtube anda rodando el primer capitulo (3 partes) con el doblaje hecho en mexico, pero quien sabe como lo consiguieron.
Gracias por tus comentarios.
No pues yo ni sabia de esa serie ( yo naci en el 85 )

Mmmm, cierto, lo que pasa es que pienso darme a la tarea de hacerlo yo, en cuanto tenga algo de tiempo. Claro que si algun bakuno se apunta, con todo gusto acepto su ayuda.
Proximamente voy a subir la pelicula flatland , ya le puse los subtitulos en español, es una pelicula interesante que no llego a mexico y hasta donde sé, no existe subtitulada en español.
Gracias por tu comentario.
pues q esperas baka? dasela a un fan sub q la subtitule ya q la tienes sub en ingles

pues lo bonito de la tele mexicana son las repeticiones de clasicos(como ejemplo moderno los pitufos q siguen siendo transmitidos solo como 10 capitulos una y otra vez,pero de q los siguen poniendo los siguen poniendo)

me parese q la alcanse a ver una vez pero no me llamo la atencion(cabe decir q el primer anime q vi fue el de Mako la sirena XD1)

Tienes razon estimado bakuno, pero esta serie jamas fue repetida, de hecho el final no lo pasaron al aire, segun se dice que suprimieron la serie faltando unos 3 capitulos para el final, por la excesiva violencia que mostraba. Y digo que no la van a repetir nunca, porque los masters con el doblaje original al español latino, se perdieron cuando se cayo el edificio de televisa en el terremoto del 85.

pues lo bonito de la tele mexicana son las repeticiones de clasicos(como ejemplo moderno los pitufos q siguen siendo transmitidos solo como 10 capitulos una y otra vez,pero de q los siguen poniendo los siguen poniendo)

me parese q la alcanse a ver una vez pero no me llamo la atencion(cabe decir q el primer anime q vi fue el de Mako la sirena XD1)

Volver