Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tristemente Mexicano

Estado
No está abierto para más respuestas.

TURUPACHE10

Bovino adolescente
Desde
27 Abr 2010

Me permite copiarlo fusilarme este post de otra comunidad porque me dolio mucho ver el video soy mexicano pero la realidad es esta vean el video y comenten gracias

Soy orgullosamente MEXICANO, pero esto desgraciadamente es verdad... no trato de darle una mala cara a México, pues me encanta este país...

Por favor absténganse de comentarios fuera de lugar y racistas, así esta México, pero igual puede estar Argentina, o el país que sea. Pido respeto​

Viva Mexico Cabrones, Tristemente esto es cierto y me dio mucha tristesa que vivamos en un pais que nosotros lo hemos echo asi, aunque parte d ela culpa es del gobierno ya que ellos forjaron la cultura del pais para poder robar impunemente, pero nosotros como ciudadanos podemos cambiar nuestro pais me quede sin palabras gracias por compartir este video

Última edición por un moderador:
Otra vez este video?

Mira si tu te dejas manipular por un video maniqueo, que es una oda al fracaso y a la mentalidad de esclavo que difunde está bien muy tu gusto pero por favor no vengas a endilgarnos al resto de la comunidad (que en su mayoría es mexicana) con tus gustos.

Guárdatelos para tí, disfruta tu sufrimiento y a nosotros déjanos los nuestros.
Está de más decir que el tema se cierra porque ha sido muchas veces analizado, desmanteleado sus mitos y desechado por ser propaganda barata.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver