charlesdic22
Becerro
- Desde
- 5 Jul 2008
- Tema Autor
Pues ke les puedo decir, mi novia y yo llevamos varios años de novios, ella morena clara chaparrira, chichona nalgona y piernuda, la verdad esta rica, una fansia de ella era estar con 2 hombres al mismo tiempo. Accedi a cumplirle su fantasia con mi mejor amigo, ella estuvo de acuerdo. Llegamos en la noche a casa de mi cuate y empezamos la acción, ella fue totalmante depilada la verdad eso le exita a cualkier hombre. Ella comenzo quitandole el cinturon y bajandole el boxer a mi amigo, y enseguida que se clava a mamarle su verga, (que ella decia que estaba muy grande), parecia que se la queria comer toda. De ahi yo comence a desnudarla, le baje su tanga y empece a chuparla a ella, sin ke ella se despegara de mi amigo. Ya despues la acostamos y empezamos a darle un oral entre sus muslos y ella gemia de placer, decia que eramos maravillosos, despues de lamerle su sexo, ella se monto sobre la verga de mi amigo, y de perrito se la penetraba, ella decia que le dolia pero que le gustaba esa verga, y pues mientras me chupaba la mia.
Yo termine primero, pero ellos seguian calientes, y pues deje que se la botaneara mi amigo.
Ahora ella siempre quiere hacerlo con los dos al mismo tiempo.
Que piensan?
Yo termine primero, pero ellos seguian calientes, y pues deje que se la botaneara mi amigo.
Ahora ella siempre quiere hacerlo con los dos al mismo tiempo.
Que piensan?