Saludos men, primero que nada felicidades por tratar de complacer a tu novia, eso no lo hace cualquiera y menos tratándose de incluir a una tercera persona en situaciones intimas.
Lo que te puedo aconsejar de acuerdo a lo que solicitas, y en el orden que yo creo que es mas conveniente, es lo siguiente:
1.- Conseguir voluntarios. Valla que no va a ser sencillo, lo primero que deberías de considerar será que el tercero en cuestión pueda ser alguien, de preferencia, conocido por ti o por ambos, que te de confianza tanto en lo emocional como en la salud, que mas o menos conozcas sus hábitos, sus preferencias, su manera de pensar, sé que es difícil pero creo que es lo más recomendable, de no poder hacer esto las opciones siguientes son igual de riesgosas, porque implica encontrar a un desconocido en todos los aspectos, y puede ser desde contratar a un prostituto, colocar un anuncio en páginas dedicadas a encuentros sexuales, a salir a un bar o algún lugar a “cazar” a algún suertudo, etc. Como dice una chica en algún comentario que aquí todos se apuntan, pero créeme que la mayoría a la mera hora se “arrugan”, no es tan sencillo. No es recomendable hacerlo con un conocido el problema comienza en elegir a quien de estos, despues el que acepten (imaginate que le digas a alguien y eso no sea lo suyo, nunca más se podran ver a los ojos) ; despues si acepta que pasara despues, seguira la relación como sin nada con este, conviviran otra vez fuera del ambiente?? a mi se me hace algo incomodo; un punto más, el ser un tercero no es solamente llegar y hacerlo, se debe saber bien el papel que se lleva en esa fantasia, creeme yo he partiocipado en varios trios y de inicio no es tan facil, he visto terceros que solo buscan su satisfacción y no les importa la de la pareja. En este caso lo mejor es buscar en lugares como tu lo expresas y hasta que estes seguro de alguien hacer las cosas..
2.- Seguridad. Una vez que tengas al candidato ideal, hay que poner reglas para el encuentro, hasta donde se puede actuar que se puedo y que no, y lo más importante, utiliza siempre condón, y como ya lo dijeron en un comentario anterior, si lo puedes combinar con un algún método anticonceptivo adicional mejor, yo en lo particular cundo he realizado tríos no permito que el tercero eyacule dentro de mi chica aun con condón, y si yo soy el tercero tampoco lo hago. Aqui tienes toda la razón solo hay que reafirmar cuando una pareja busca a un tercero, este tiene que aceptar las reglas de la pareja, al momento que este quiera decidir entre una de ellas es mejor dejarlo por la paz; recuerda es una fantasia de pareja lo demás es solo un complemento.
3.- Riesgos. Existen varios riesgos en los que debes de pensar antes de realizar esta fantasía, primero las enfermedades existen un sinfín de enfermedades con las que puedes lidiar, la mayoría son curables y van desde una simple gripe o pie de atleta, hasta sífilis o gonorrea, pero también debes de considerar enfermedades incurables como el sida o el papiloma, por eso el imprescindible uso del condón y la higiene, otro riesgo que se debe de considerar es el que la experiencia sea o muy agradable o muy desagradable, en el primero no hay problema simplemente quedará como una experiencia mas y ya, pero en lo segundo puede causar problemas en la relación si es que a alguno de los dos les haya gustado sobremanera y al otro no, y si a ambos les agrado y lo establecen como un estilo de vida solo tengan demasiada comunicación y precaución. Otro riesgo para considerar es que el tercero puede llegar a ser un acosador, un timador o estafador u haga de su primer trío una pesadilla. Los riesgos sobre enfermedades, creo que ya estan muy dichos y hay formas de poder evitarlos, yo me enfocaria más a los riesgos que se originarián como pareja; si estan pensando hacer un trio nada más como calentura, la verdad mejor olvidenlo, despues de que pasa una vez hay cosas que nunca se olvidan y estas cosas se tiene que platicar y platicar y platicar y seguir platicando como pareja para que en un futuro evitarse problemas; Tambien hablas sobre los estafadores, es un buen punto, eso se evita primero no proporcionando numeros de casa, si estas pensando contactar extraños invierte en un cel para hacer tus citas, otro error es que te visiten en tu casa, asi si no son buenas personas sabran a donde llegar y como hacerte daño; otro punto es todo lo contrario, hay personas que ofrecen su casa, son de los llamados comodines se quieren tirar a a la esposa de otro sin gastar nada y sin salir de su casa, estas personas no son muy recomendables; otro punto es no platicar de más solo son una pareja en busca de otras gentes para satisfacer sus fantasias, nada de hablar de trabajos, hijos, direcciones y cosas que a la larga te puedan ocasionar problemas.
4.- Ideas en la cama. Bueno este punto es tan intangible como la manera de pensar, se te pueden dar muchas ideas, pero a la mera hora de lo que menos te vas a acordar es de que te dijeron en Ba-k, solo trata de disfrutarlo y por supuesto de hacer disfrutar a tu novia, recuerda que esto lo haces por ella, y creo que por ti también, hagan y deshagan, dense gusto, a eso van, no se queden con ganas de nada y no hagas sentir mal a tu nena con la clásica pregunta de “donde prendiste eso” o cosas así, mejor cambia esas frases por estas “que rico coges mamita” o “que más se te antoja chiquita?”, no le cuestiones sus deseos, ya que es por esos deseos de ella que están ahí, o no?. Tienes toda la razón
Yo en lo particular cuando he participado en tríos, desde el auto ya vamos jugando y cachondeando, a veces desde el bar o la oficina, y ya entrados en acción me gusta verlos o que nos vea el tercero, o a veces es tan prendido el asunto que desde que bajamos del auto ya la estamos cachondeando, desvistiendo y recorriendo todo su esquicito cuerpo entre los dos, posiciones hay muchas, que se las chupe a los dos al mismo tiempo, que se la chupe a uno mientras el otro se la chupa a ella, que se la chupe a uno mientras se la coge el otro, cogérsela entre los dos al mismo tiempo (el clásico “sandwichito”), etc. Y todas se pueden hacer parados, sentados, acostados, en la regadera, en el jacuzzi, en el auto, etc. Lo que importa es la imaginación y el deseo. Como vez no será tan sencillo, pero una vez que lo logres créeme que será muy placentero y satisfactorio, y si les agrada mucho y les quedan ganas de repetirlo, no lo tomen como un estilo de vida, solo como una alternativa para mejorar su rutina sexual, disfrútalo y espero que te sirva mi consejo.