Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Trío con pareja que conocí en mundo x

adnjvn

Bovino maduro
Desde
25 Mar 2011
Bueno, pues para empezar recordando que la pareja del relato la conocí en las cabinas de
mundo x,allí les dí mi número y me llamaron para ir a un hotel un par de semanas después.
Ya todo estaba preparado, vi a mi amigo "leo" en la estación bellas artes de la línea verde
ya que teníamos que ir hasta constitución x_X, todo iba perfecto, en el transcurso del viaje
le iba platicando un poco de la experiencia que tuve con esa pareja tanto en las cabinas
como en el hotel, para que se diera una idea de como iba a ser el asunto.
Ya en el lugar acordado, nos estaban esperando en su carro, nos subimos leo y yo y en el
camino al hotel, ibamos platicando para que se quitaran un poco los nervios, ya que era la
prinmera vez que nos reuniamos el esposo, la mujer, leo y yo. Todo iba bien, antes de llegar
al hotel, aplicamos la de agacharnos detrás de los asientos de chofer y copiloto tapados por
unas chamarras y cobijas jajajja!, además de que nos ayudaba un poco que el carro tiene los
vidrios polarizados, el calor que aguantamos fué poco ya que entramos muy rápido, esperamos
a que bajaran la cartina del garage del hotel y sin hacer mucho ruido subimos a la habitación,
ya dentro leo y yo fuimos al lavabo a echarnos agua porque la verdad si teníamos calor, leo
salió primero, ya cuando fui a la habitación, el esposo estaba sentado en un sillón que se
veía muy cómodo, leo y fabi (la esposa) se estaban quitando mutuamente la ropa, yo ya no
traía la playera, y sin pensarlo me uní a la fiesta, fabi le empezó a hacer oral mientras
yo me acerqué por atrás y le toqué las nalgas y bubis aprovecando la posición que ella estaba
como de a perrito, después en lo que leo se ponía el condón, dabi se volteó y me hizo un oral
que wow, además de que en verdad me encantan sus senos que se son de muy buen tamaño, los
masajeaba y apretaba suevemente sus pezones, ya cuando se incorporó leo le dije que primero
él la penetrara, pues era el invitado xD, no lo dudó y se puso boca arriba y fabi se sentó
sobre él. dando unos sentones muy ricos, unos minutos despues, me subí a la cama y me puse
frente a fabi para que en lo que leo la panetraba, a mi me hiciera oral, y el esposo solo
se dedicaba a ver y masturbarse en lo que le dabamos placer a su esposa, cuando ya quise
penetrar a fabi, se lo hice saber a leo y cambiamos de posición, solo que le pedí a fabi que
se pusiera de a perrito, y le penetraba en lo que ahora a leo le daba un oral tan delicioso,
en eso su esposo nos dice, intenten la doble penetración.... me puse boca arriba, se montó
fabi y yo le abria las nalgas para que leo le penetrara el ano, pero no podía ya que estaba
muy apretada de esa parte, y como leo tiene su pene un poco mas delgado le dije que se lo
intentara meter el primero en lo que se abria paso para intentar bien por ambos lados,
la posición elegida fué en la orilla de la cama, se puso fabi boca arriba y leo le levantó
las piernas hasta sus hombros y se la empezó a meter por el ano poco a poco, al principio
fabi se resistia y decía que ya no, que le dolía, pero todos le dijimos que aguantara un poco
que le iba a encantar, leo dejó dentro su pene hasta que se dilatara el ano de fabi...
unos minutos después empezó a bombear y ya cambió el dolor por el placer, en lo que fabi se
acostumbraba a que se abriera su ano, me puse en su cara y me chupaba las bolas muy rico,
ya cuando se decidió nos pusimos a la orilla de la cama, yo boca arriba, luego fabi boca
abajo y leo arriba,le pedi que primero la penetrara para que se acostumbrara nuevamente,
luego entré yo y wow! realmente es una de las sensaciones más ricas de mi vida,aunque no
duramos mucho en ese estado ya que a fabi como era de suponerse le empezó a doler, (en eso
nos dice su esposo que esa era una de sus fantasías ver a su mujer en una doble, aunque
hace como 2 años que no le daba por el ano) continuamos en una posición donde leo la penetraba
de a perrito y yo estaba boca arriba para que fabi me la chupara, asi estuvimos, le dije que
si queria mi semen en su boca y asi fué, me quité el condón y eyaculé en sus labios, me
dejó super exprimido y satisfecho, leo unos momentos despues termino en su espalda,
su esposo solo veía y cuando terminanos leo y yo, se acercó para que su esposa le chupara
su miembro y terminó en sus bubis. Fabi quedó toda bañada en semen pero muy satisfecha,
nos fuimos los tres a bañar, leo y yo la enjabonamos y ella en agradecimiento nos besaba y
acariciaba nuestros penes. Ya de regreso a la habitación el esposo estaba vistiendose, dando
la señal de que ya era hora de irnos, al ver el reloj me dí cuenta de que estuvimos más de hora
y media teniendo sexo!! cuando terminamos de vestirnos el esposo nos dio las gracias por
semejante espectáculo y esperando que nos reunieramos de nuevo, ya para salir aplicamos
la misma de ocultarnos y nos llevaron al metro para ir a nuestros destinos.

Espero les haya gustado el relato y estén pendientes ya que me pidieron a otro amigo para
darle variedad al asunto, saludos y espero comentarios.

Volver