Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Tremendo nocaut de tae kwon do

ManPoncho

Bovino maduro
Desde
5 Oct 2008
hola bakunos aqui les dejo este nocaut que grave cuando fui al torneo nacional de tae kwon do(moo duk kwan) en el d.f.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EUhX_3K7wQs[/youtube]

Criticar es facil, postear no tanto "espero sus comentarios :vientos:

hemrano esta tremendo este knockout solo la forma en que callo le resto puntos al KO pero de ahi en fuera exelente

pues esta leve!! en el youtube hay unos bien locos!! y claro que tambien los e visto..... ya no se levantan.... jua jua jua!!

orale, casi no veo KO con tabol, todos usan o Neryo o giros, buena tecnica del chavo

buena tecnic de doble pateo a distancia ,lo bueno es que traia careta

woow que bueno que me sali antes de que me hicieran eso.... o hacerlo yo xD
no tengo sangre fria

wow muy bueno me gusto la velocidad de la patada y con una tabol es cierto q no se ven muchos KO asi, gracias x el aport

jajaja para mi esta bien cajetas la tecnica es de lo mas sencilla y los del moo duk kwan siempre son bien jotillos a la hora del combate jejejee muchas gracias

ssss deben tener cuidado estos bros he oído por hay que muchas veces les meten a competidores mas capaces o mejor dicho con mayor experiencia y si el contrincante no entreno como debia pies los que si se aplican les peden dar un golpe bastante fuerta de hecho hasta mortales saludos

daah, un buen knockout, chaz, la verdad debe de doler, nunca me han knockaedo, pero a de ser feo

Bien aplicada la tabol, aunque el wey cometió un gran error, la neta se veía que lo estaba esperando, al moverse de esa forma le dió la distancia correcta y no se salío a tiempo hacia atrás, de hecho se quedó parado, suficiente tiempo para meterle tremendo chingazo.

Como extraño el taekwondo, a ver si por diciembre regreso a practicar este arte marcial.

Saludos a la banda taekwondoína

donde metiera mas la cadera ya no se levanta. es muy raro como dicen ver un knock out asi.. hay uno donde nockean a victor estrada casi de la misma manera.. tambien esta en youtube..

bueno.. buen video chavo..

Volver