Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Travesuras de la niña mala ...

ღ Padme ღ

Bovino adicto
Desde
3 Dic 2009
Bueno es un fragmento de un escritor, pero al fin relato erótico , espero sea de su agrado y pues si no va aqui les agradesco me lo hagan saber o igual si lo corrigen se los agradecería mucho !!

" Sentía una inmensa ternura por ella. Estaba seguro que la querría siempre , para mi dicha y también mi desdicha.
Verla y sentirla respirar me inflamarón, comence a besarle la espalda, muy despacio, el culito respingado, el cuello y los hombros, y , haciéndola ladearse , los pechos y la boca...

Ella simulaba dormir, pero ya estaba despierta, pues se acomodó de espaldas de manera que pudiera recibirme. La sentí húmeda y .. por primera vez , pude entrar en ella sin ninguna difilcultad, sin sentirme haciendole el amor a una virgen.
La quería, la quería .. no podía vivir sin ella "

Gracias por sus comentarios chicos !!

JAJJAJa

jejjejjee.

Sip. asi se llama el nombre del libro "travesuras de una niña mala" Mario Vargas Llosa... y me parecio Excelente..la recomiendo..

JC

muy buen fragmento y por cierto lo acaban de nombrar premio nobel de literatura en hora buena

Si asi no vamos yo voy a poner las historias de Malko Linge de Gerard de Villers y trata la historia de un Principe austriaco que es un superagente de la CIA y a parte de resolver intrigas pues tambien tiene aventuras sexuales con diferentes chicas. Saludos.

muy bien buena literatura pero ya me habia emocionada que ibas a contar una de tus aventuras jeje

Estoy empezando a leer nuevamente el libro, no es el mejor del autor, pero es algo entretenido.

Gracias por el aporte.

buen libro---buen fragmento....es raro ver estas cosas por aqui....saludos

Wow... Breve el texto pero muy bueno, me gusto... La buscare también, muchas gracias por dejar algo de interés...

Volver