Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Transparentes casas de campaña

sheikdarkness

Bovino adicto
Desde
11 Jul 2009
Estas casas de campaña, diseñadas por Pierre Stephane Dumas y cuyo precio de venta oscila los 12 mil dólares se ven bastante atractivas, muy modernas aunque en total desacuerdo con los habituales deseos de intimidad.

vk7a1.jpg

Lo que no sé es cómo se mantiene la ventilación en el interior. Imagino que con un compresor de aire y una salida regulada, haciendo que el interior tenga una presión mayor para que la casa mantenga su forma.
En todo caso, son curiosas y dignas de consideración si gustan de lo moderno, minimalista y poco ortodoxo (y les sobran 12 mi dólares, por supuesto).

4VhoK.jpg

HpzOE.jpg

8h2Cw.jpg

2zd7R.jpg

wgdHI.jpg

GpyzD.jpg

O3R37.jpg

9iOdD.jpg

6UlXI.jpg

F6Gxi.jpg

Saludos.

Lo que no sé es cómo se mantiene la ventilación en el interior. Imagino que con un compresor de aire y una salida regulada, haciendo que el interior tenga una presión mayor para que la casa mantenga su forma.
Esperemos que tenga ventilación, sí no, no es mas que un invernadero bastante bonito...

ni como echarte el mañanero si todos pueden verte caray...!!!

No la utilizaria ya que todos pueden ver lo que haces, y que tal si quieres echarte un rapidin ?

ahi quiero ver en la playa, se debe sofocar bien duro xD

Esta muy padre el diseño, pero como ya dijeron los compañeros, no puedes tener intimidad en ninguno de los sentidos ahí

y si tienen letrina mucho mejor jajaja
que nice!

Estan chidas, pero la neta ke te despierte el solazo en la mañana... safo

ps tan xidas
pero si kiers algo intimo cn tu vieja
ps no se podra xD

Volver