Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Transforma tu Windows 7 a Mac OS X Leopard (No es theme, es una transformación))

ruizr

Bovino maduro
Desde
1 Mar 2008
Que tal compañeros aqui les traigo este magnifico paquete que lo que hace es cambiar toda la estructura de ventanas del windows 7 "No es un tema", es una transformación completa

Leopard_OSX_for_Win7_RC_v2_by_alkhan.jpg

y el link aquí

http://depositfiles.com/files/i4zfpk9jq

Cualquir duda yo lo tengo instalado y me pueden preguntar
:metal:

orale gracias se te agradece mucho el aporte, un preguntita: tiene puntos negativos?

no es completa la transformacion si ves el explorerframe y el finder.exe no es igual , algunos iconos y el centro de bienvenida tienen aspectos de windows 7 en si se ve un windows 7 transformado a leopard , pero se agradece el aporte mucho-- para los que no tienen tantos recursos es excelente opcion

yo hare hackintosh es la opcion verdadera para tener un mac ox leopard ..

saludos

no es completa la transformacion si ves el explorerframe y el finder.exe no es igual , algunos iconos y el centro de bienvenida tienen aspectos de windows 7 en si se ve un windows 7 transformado a leopard , pero se agradece el aporte mucho-- para los que no tienen tantos recursos es excelente opcion

yo hare hackintosh es la opcion verdadera para tener un mac ox leopard ..

saludos

Exacto es para las personas que no ha podido con un hackintosh

esta en ingles el idioma, pero eeehh dice que solo es para vista home premium, k onda con eso
!!! lee el titulo amigo """"""This was made using Vista Home Premium""""""""

oiie y si c quiciera desisntalar??
q onda?'
xq para a de ser igual q vista OS X...
q era un p2 desisntalarlo!!
o si es facil desisntalarlo??
si es facil si lo deskargo!!

oiie y si c quiciera desisntalar??
q onda?'
xq para a de ser igual q vista OS X...
q era un p2 desisntalarlo!!
o si es facil desisntalarlo??
si es facil si lo deskargo!!

Si es facil tiene su propio desintalador y te remueve todo lo que se modifico y regresa todo a la normalidad

Si es facil tiene su propio desintalador y te remueve todo lo que se modifico y regresa todo a la normalidad

bien esa es la actitud
asi si me animo a deskargarlo...
oiie tn bn biene la barra del objectbar??
sta chido
salu2

no me transforma nada ya le di en el ejecutable pero nada te agradeceria si me dijieras k es lo k tengo k hacer de antemano gracias

no me transforma nada ya le di en el ejecutable pero nada te agradeceria si me dijieras k es lo k tengo k hacer de antemano gracias

A ok, lo tienes que correr como administrador, esto lo haces dando click derecho al programa, y esta una opcion que dice correre como administrador o si esta en ingles dice Run as Administrator

Volver