Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TRAMITAR GARANTIA INTEL

sabino

Bovino maduro
Desde
28 Feb 2007
Hola amigos Bakunos, quieo pedirles un gran favor, quiero tramitar garantia por una placa intel q su puerto de red esta dañada. quisiera el numero telefonico de intel por favor. ya llame a 0800-10288

GRACIAS HERMANOME SALVASTE EL PELLEJO. MUCHAS GRACIAS.

la verdad, dudo que te la hagan valida, a menos que sea recien comprada.

son algo quisquillosos, y tienes que demostrarles que esta mal de fabrica, no por el mal uso, muchas veces el usuario al hacer la conexion, la hace a lo *****, y llega a tronar ya sea las soldaduras, doblar los pines, conectar el cable telefonico y queriendo a fuerza que entre, etc.

no pierdes nada con intentarlo, pero a veces vale mas la pena que tu le eches un ojo, por ejemplo, a las soldaduras en la parte trasera, pudieran ser solo soldaduras en frio.

te ahorras corajes y tiempo

Hasta donde yo se Intel maneja bien sus garantias, prefiero mandarles algo malo a manosearlo...

Hasta donde yo se Intel maneja bien sus garantias, prefiero mandarles algo malo a manosearlo...

es verdad, en la empresa donde trabajo, de todas las computadoras que vendemos la mayoria de intel, si han fallado 5 es mucho, no he tenido ningun problema con intel, lo unico es que te van a hacer algunas cosillas para descartar que sea algo de la mother pero si sigues con el problema te la cambian en menos de una semana.

si, SUS garantias, sin embargo, a pesar de que no comentas tiempo de uso, condiciones de uso, en que momento fallo, etc, el tipo de falla que comentas, es mucho mas caracteristico de error de usuario a que de la mother.

su control de calidad, es altisimo, sus revisiones, son tambien excelentes, como bien comentan aca arriba, son pocos, o raras, casi inexistentes las fallas, (existen, pero muy raras)

si, SUS garantias, sin embargo, a pesar de que no comentas tiempo de uso, condiciones de uso, en que momento fallo, etc, el tipo de falla que comentas, es mucho mas caracteristico de error de usuario a que de la mother.

su control de calidad, es altisimo, sus revisiones, son tambien excelentes, como bien comentan aca arriba, son pocos, o raras, casi inexistentes las fallas, (existen, pero muy raras)

Alguna vez has hecho un RMA????............. los electronicos no se acercan para nada a la perfeccion que les estas dando... Siempre y cuando el hardware sea bien manipulado y este dentro del TIEMPO de garantia (el cual se especifica en la poliza de garantia de cualquier electronico) no veo por que no te cambien el hardware, incluso amigos mios han dañando VGAs por volt mod, y se las han cambiado, y no una sino que varias veces (hablo especificamente de eVGA, gran servicio de RMA, igual que BFG)... Intel nunca lo he usado personalmente, en cuanto a RMA directo, sino que solo en garantia local y no he tenido problemas...

Volver