Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Trailer de DragonBall Z The Saiyan Saga

leoneldp

Bovino Milenario
Desde
19 Sep 2008
Dejo el trailer de la nueva, en mi opinion es el mejor live que se ha hecho, recordemos que los anteriores son pateticos y considerando que hacer una pelicula de dbz con actores es bastante complicado, ademas de que en esta no tenian tanto presupuesto :) ¿opiniones?

Última edición por un moderador:
Cabe destacar que es de Fans para Fans, talvez no sea lo mejor de lo mejor, pero aun sin presupuesto, se puede demostrar que si se quiere se puede.

muy bueno el trailer.... muy muy realista!! casi casi como la seria de akyra toriyama

pues aparte de que chichi esta fea y no me gusto lostrajes de motosicleta de vegeta y napa me encanto lo demas

Comparado con la porqueria holliwoodense, esta mil veces mejor.................

Milk parece hombre... ¿Llegarán a las salas de cine o solo se podrá ver por you tube?

Pues se nota que le hecharon ganas...

Se aplaude su esfuerzo

Pero la neta a mi NO ME GUSTO !!! :shh:

Orale pues mucho mejor que las otras que he visto, a lo mejor despues mejoren las tecnicas de grabacion.

Pues a comparación de lo que hicieron los gringos está se ve mucho mejor elaborada. Me gusto.
~Red

Esta bueno, con mas presupuesto estaria de poca madre, pero se defiende, lo que mas me gusto fue los rastreadores....

muy buen trailer si es cierto se acemeja mas a la caricatura se me hace que si sale en cine saca mas que la porqeria que hicieron los inches gringos

Pues me agradó bastante, despues de haber visto la pifia de hollywood.

Los Sayas son asiaticos... los Sayas saben Kung Fu??... nah muy mala, el krylin o como se escriba parece que tiene un tumor en la cabeza... nah no me gusto :).

pues aun le falta mucho, pero si esta mucho mejor que dragon ball evolution, es una porqueria

Volver