Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

toy infectado conun virus refeo ayuda de un experto plis

DanTe-.-

Bovino adolescente
Desde
16 Ago 2009
ya poste este en ayuda general pero ps perdon q lo postee doble pero si necesito la ayuda, no se enbakunen o encabro,,, q es lo mismo no? viva ba-k y mex cabro... jajaj
no ya enserio este es mi pex

Hola, espero que alguien pueda ayudarme con este problemi... digo problemota.
Estaba navegando y mi makina me manda un mensaje de q mi makina no estaba protegida y ps de wey le acepte instalar un virus protection, y luego luego me pedia q comprara y ps como le daba q no ya despues de un rato me apago la compu sola y la prendi de nuez y empezo a correr el diske antivirus ese pero no me dejaba hacer nada, NADA DE NADA:
no puedo usar el boton inicio
no puedo usar el boton derecho del mouse
no puedo usar ctrl+alt+supr
nada nada, nomas corre el programa ese y me pide q compre.
luego la kise correr en modo safe o modo safe con networking bueno con cada una de esas opciones de esa pantalla y nada
o se keda trabada o corre el antivirus fake.
ya trate todas las opciones de esa seccion, con modo prompt con solo opciones de windows, debugging y no se q tanto y nomas no.
kise restaurar el sistema desde la ultima conf buena y tampoco.
estuve buskando info en internet y encontre buenas soluciones pero el pex es q yo no puedo entrar de ningun modo como la gente de esos post q dice q si pudo.
aki les dejo las direcciones de lo q encontre acerca del virus protection ese fake
http://news.loaris.com/virus-protector-removal-instruction/?gclid=CMHv8-GGwqECFQudnAod2zLRmw
y este
http://www.youtube.com/watch?v=nQzZkbVnu0Q&feature=related

ps ese es el virus q se me instalo o q instale yo por inteligente...

y ps ahora no puedo hacer nada.

ahora, he pensado en formatear de tanto q lo leo, pero no me da mucha confianza por q si bien si mas o menos le entiendo a las chompus, no es pa tanto, nunca he formateado una. y luego leo q los drivers q no se q, y ps mi makina es armada no tengo cd de nada, no se ni q motherboard tengo ni nada, jaja.
Asi q pues no se si me puedan ayudar con un milagro.
si me pudieran explicar paso a paso como lo resuelvo yo creo q no estoy tan wey, pero ps eso de clonar o poner de escalvo el disco c o asi ps ahi si ya no podria por q ps como soy medio antisocial no tengo amigos o asi.

Bueno no les pido milagros, solo diganme si puedo resolverla solo, o si de plano me espero unos tres meses a q junte un varo y la mande arreglar, a por q cabe aclarar q hace un mes la mande arreglar y ps me salio un billete y ps ni me kedo bn, tambien le entro un spyware y ps ya nomas no jala jaja.
bueno gracias por su atencion y ps ojala alguien me salve la vida a mi makina.
si hay chikas interesadas en un chico solitario enojon caprichoso pero bien carinoso ps manden un privadito no?
kien kita y chicle y pega, jiji

no ya enserio haganme el paro banda!!!!!!!!!!!!!!!

cualkier dato q haga falta ps ya les dire nomas pregunten
gracias!!

Eso pasa por no usar condon......XD

Lo unico que puedes hacer, es bajarte un Live-CD o Boot CD, y correr un escaneo con cualquier antivirus...
Luego descargate el Kaspersky Antivirus Tool y el Dr. Web, en sus verciones mas nuevas, y correlos en el modo a prueba de fallos, y tambien tener a la mano el HijackThis, y eliminar los registros que notes sean desconocidos para ti...
Y termina por dar una limpieza al SO con el CCleaner...
Creo que mas consejos no puedo darte, ya que necesitaria tener la maquina enfrente para poder ayudarte...

Eso pasa por no usar condon......XD

Lo unico que puedes hacer, es bajarte un Live-CD o Boot CD, y correr un escaneo con cualquier antivirus...
Luego descargate el Kaspersky Antivirus Tool y el Dr. Web, en sus verciones mas nuevas, y correlos en el modo a prueba de fallos, y tambien tener a la mano el HijackThis, y eliminar los registros que notes sean desconocidos para ti...
Y termina por dar una limpieza al SO con el CCleaner...
Creo que mas consejos no puedo darte, ya que necesitaria tener la maquina enfrente para poder ayudarte...

pues si compañero aqui el compa ecorrea es buenazo eh pero para que le entiendas tu que veo que no le sabes primero antes del live cd, entra en modo seguro facil compañero reinicia tu maquina y presionas f8 y escoges entrar en modo a prueba de errores en una usb descargate dr. web aqui esta y como dijo el compa ejecutalos,despues de la limpieza aunque tambien te recomiendo el spybot,por las recochinas dudas jaja.y depues el hijackthis ese programa analiza tu registro revisando entradas de registro dudosas o peligrosas las eliminas y pues checa si ya quedo limpia saludos y espero te sirva y si no pues practicar lo del live cd y asi a desmadrar virus.....:cowverine:

ah posdata mejora tu letra a postear compañero como esta eso de toy infectado conun virus refeo ayuda de un experto plis no manchis carnalis pos qui es esa mendiga litra calmate bakuno pos ora...

eso me paso una vez pero yo si podia usar la compu, asi que entre baje un desinstalador (no me acuerdo que programa) (no hacerlo en Agregar o quitar programas en el panel de control por que no funca) lo desinstle y pa asegurarme de que se desinstalo correctamente me fui a archivos de programa y busque si no estaba la carpeta del disque antivirus, en mi caso no estaba la carpeta, si sigue en la tuya, eliminala.
inicia en modo seguro con internet habilitado pa que puedas bajar el programa, lo bajas lo instalas e inicias modo seguro (sin internet)

espero te ayude

mmmmm son buenas opciones para el amigo en apuros pero yo recomiendo que si en verdad no tienes algo k valga la pena le des cuello a tu makina formateando todo
1.-Entra en el bios y revisa la configuracion o descripcion basica de tu computadora (cuanto tienes en ram k micro es y el tamaño del dusco duro y asta ahi)
2.-dependiendo de lo que hayas visto consigue el sistema operativo que tenias o si lo soporta tu makina actualiza a uno mas resiente pon las caracteristicas que te mencione y te podremos aconsejar que sistema operativo le entra bien a tu compu
3.- Formatea TODAS las particiones de tu makina si instalas windows 7 ese biene muy ligerito y es muy facil de instalar y si no busca tutoriales en you tube para instalar desde cero un windows ( caulkier version)
4.-consigue el everest o el driver genius o los dos para instalar o saber que drivers son los que nesecitas normalmente windows 7 carga todos los drivers de makinas del año pasado asi k no creo k tengas problemas si instalas windows xp o vista lo de menos es conseguir los drivers de tu makina solo tenemos que saber cual es el modelo de la placa madre y para eso es el everest
5.- consigue las utilerias que vallas a ocupar PRINCIPALMENTE UN ANTIVIRUS yo uso el avast no me ah fallado pero hay mas buenos en ba-k
6.- de ahi ya es cuestion d como kieras personalisar y cuanto le kieras meter a tu makina de programas

SI todo lo k dije te da wueva ahorra desde 100 asta 500 pesos para que te formaten tu makina solo llevalo con alguien que sepa hacerlo bien y que no se manche

SALUDOS!!!!!

jajajaja oye compa pero ske esos antivirus gratuitos ke se promocionan diciendote ke tienes 1001 virus y ke te estan atacando son los peores virus!
usa condon a la otra ;)

aqui otra opcion, si ya de plano no te deja ni entrar a modo seguro bajate el Hirens Boot CD, inicia el equipo desde el CD, selecciona Iniciar MiniWindows XP, dejalo que cargue, una vez cargado por completo abre las Utilidades del BootCD dentro de ellas en el apartado de REGISTRO usa uno de ellos que se llama Registry Restore Wizard, con el podras restaurar el registro de windows a fechas anteriores segun tengas en Restaurar Sistema, es muy intuitivo, solo sigue las instrucciones.
Tambien aprovecha los antivirus que incluye el mismo CD de herramientas.
O bajate el AVG Rescue Disk

Saludos

ps otra cosa seria que descarges un sistema operativo desatendido aki hay varios como el discovery esta aki en ba-k trae muvhos driver y no batallas para instalarlo pero asegurate de borrar todo el disco duro por que ya una ves me tope con una makina que me trajo un cliente con el mismo problema que tenias que pagar para que el supuest antivirus funcionara suerte xarnal...

la solucion facil es un formato a tu disco duro, puedes conseguir Win$ desatendidos en la sección correspondiente en este foro

la solucion dificil es que elimines el virus. En este caso yo te recomiendo que desacarges

ftp://ftp.kernel.org/pub/dist/knoppix/ADRIANE-KNOPPIX_V6.2.1CD-2010-01-31-EN.iso

Es un ISO el cual debes quemar en un CD desde cualquier otro equipo.
una vez que lo tengas listo únicamente debes introducirlo tu unidad óptica, selecciona que boote con dicha unidad (generalmente presionando F12 se entra al menu de opciones de booteo o cambialo directamente desde Bios)
deja que carge todo el sistema, en el menu de aplicaciones debes encontrar el programa F-prot que te ayudará a escanear y eliminar toda amenza que tengas.

intentalo y nos avisas como te fue

Pues la mejor opcion ya te la dieron bajate el Kaspersky Rescue Disk
y dale una escaneada.
La otra opcion es que te bajaras el malwarebytes
el pedo es que el pinche virus te deje actualizarlo, pero con este programita lo quitas por que lo quitas.
Debes fijate si en la opcion de conexion en tu navegador que de seguro
es explorer, no tienes algun proxy del virus ya que te ha de estar redireccionando.
Para casos extremos puedes probar con el ElistarA
Este antivirus ejecutable lo guardas en una USB la conectas a
la compu infectada y lo ejecutas desde ahi.
Tambien es una muy buena opcion.
Saludos.

Y SI YA QUIERES LIBERARTE PARA SIEMPRE DE LOS VIRUS Y DE ANDAR PIRATEANDOTE EL SOFTWARE, CAMBIATE A UBUNTU LINUX PARA SERES UMANOS, NO TE ARREPENTIRAS

kaspersky rescue disk es la solucion, luego el eScan, ccleaner no lo recomiendo mucho es muy agresivo...

Yo como solucion daría:
1.- Quitar el disco duro de la PC
2.- Conectarlo a otra
3.- Realizar un escaneo completo con Malwarebyte's Antimalware
4.- Pasar una herramienta llamada AutorunKiller (yo uso la 2.0 y está excelente)
5.- Escanear con Kaspersky Internet Security
6.- Regresalo a tu PC y listo

Espero esto puedas hacerlo y te sirva.
Saludos

Lo k podrias hacer tambien es botar tu PC y comprarte otra...nono es broma

Mira todas las soluciones estan correctas......

Si puedes entrar en modo a prueba de errores desde ahi elimina el registro buscate en san Google..... que registros crea ese virus y eliminalos.....

Otra como ya dijeron si no te deja seria el miniwindows....

Y pues ya la mas criminal y como ultima opcion seria el Formateo...(en el foro hay muchos windows con drivers incluidos) ya no necesitarias estar buscando driver...

Buena suerte..................... Tu trankilo todo tiene solucion..... Intenta eliminando los registros... :ebrio:

Bueno en lo particular no recomiendo kaspersky por que hay virus que no los elimina (por experiencia ) lo que puedes hacer es descargarte el avast el mas reciente de su pagina web y programarlo en scanear desde el arranque y fin se acabo el problema...La verdad que hubo un tiempo en el que estaba infectada mi compu de virus era principiante, Intente con el nod, avira, kasperky, en fin la mayoria de los que estan en top 10 y nada hasta que descargue el Avast y ya que es gratis pensaba que no iba a limpiar pero vaya sorpresa, el virus fue eliminado...

Descarga un windows de ba k, quemalo (desde otra compu) e incertalo en tu campu, dale formatear; despues siguiente, siguiente .... y aceptar, asi son todas las instalaciones en windows

tirala y compra otra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ah pero me dices donde la vas a tirar

si no te da miedo perder la informacion te recomiendo windows titan es un sistema operativo que contiene un 98% de driver para todas las compus solo bajalo en ba-k claro e instalalo a mi me sirve un...................................................... bueno mucho para no decir.......................................... yo trabajo como uno de soporte tecnico si nesesitas ayuda solo mandame un mp o ni no quieres vatallar en un mp me das tu correo y te puedo ayudar con algo nemos critico

Nada pierdes con probar:
Arranca la máquina en modo a prueba de fallos y haz una restauración de sistema a un punto anterior; a mí me funcionó una vez; es la solución más sencilla k se me ocurre.

Saludos. Con todo respeto para los otros participantes en este post pero no estoy de acuerdo con algunas soluciones, espero que lo que te voy a sugerir te ayude. De entrada no te asustes, eso que le pasa a tu equipo no es cosa del otro mundo. Está infectada con una mugre que cae dentro de la categoría "rogueware". Te dirá que tu equipo está infectado con miles de virus, siendo que el único "virus" es el propio programa.

Ahora, te sugiero descargar lo siguiente:

1. Dr. Web CureIt! http://www.freedrweb.com/cureit/
2. SuperAntiSpyware Portable http://www.superantispyware.com/portablescanner.html
3. CCleaner http://www.piriform.com/ccleaner

Primero ejecuta el ccleaner, luego el superantispyware y por último el cureit. También puedes probar con http://freeofvirus.blogspot.com/2009/05/remove-fake-antivirus-10.html

Este último es una aplicación especializada en remover la plaga que tiene tu equipo, no remueve otros virus o parásito.

Si tienes dudas, avísame, con gusto te ayudo en lo que pueda.

Volver