Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

toy contenta!!!

fabbys

Bovino de la familia
Desde
18 Dic 2008
Hace 8 años nacio mi hija preciosa y bella como su madre jejejejeje.....

y tambien hoy hace 13 años conoci a su papá asi que cmo veran tengo doble festejo....

Y soy la mujer mas feliz por tener a mi familia y empezar el año festejando....

felizidadez, que bueno que no todo sea tristeza y bronkaz en este consultorio sentimental
pues disfruta mucho a tu hijita y a tu esposo y muchas felizidades

Bien por tí, yo nací el mismo día que el jodido perro de mi novia, el 28 de diciembre...

Muchas felicidades, es cierto, es bueno saber que alguien en el korral esta feliz, recibe un fuerte abrazo de tu servidor, saluods.

Muchísimas felicidades fabbys, gracias por compartir. Que Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia.

Q padre q compartas tu felicidad, me gustaria poder escribir un post asi algun dia ...

muchas gracias a todos :) por sus comentarios

jejeje la verdad si estoy muy contenta ya que los reyes me adelantaron a mi muñeca.....

pues muchas felicidades, y que chido q seas feliz, pasa la receta no,? jajajaja ya q este mundo esta de cabeza.

pues felicidades y como le hiciste para que sea exctamente el mismo dia mu yy dificil

Pues muchas felicidades, es muy raro ver un post de estas características, así que no dude ni un segundo en felicitarte a ti y a toda tu familia, bonito inicio de año.
Saludos.

wwwoooooowww
pues ya somos dos festejando!
muchas felicidades, de verdad me da gusto saber ke hay musho amor por estos rumbos :)

orale quien hiba a pensar entons eres una mama joven y exitosa y por el avatar tambien sexy bien por eso q sigas asi FELICIDADES

Volver