Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Touch Pad no funciona... !!!!

gejacamo

Bovino maduro
Desde
11 May 2008
heeeeeeee... me acabo de dar cuenta que en mi lap acerasipre... no responde el touch pad... HELP...!!!! será virus...? yo no he formateado ni he hecho ningun cambio... ayer estaba funcionando bien... incluso las cuentas que usan mis hijos una es de invitado y la otra de ususario restringido.. pero algo pasó... ojalá alguien sepa como solucionar esto....

heeeeeeee... me acabo de dar cuenta que en mi lap acerasipre... no responde el touch pad... HELP...!!!! será virus...? yo no he formateado ni he hecho ningun cambio... ayer estaba funcionando bien... incluso las cuentas que usan mis hijos una es de invitado y la otra de ususario restringido.. pero algo pasó... ojalá alguien sepa como solucionar esto....
de pura casualidad no le pusiste seguro? hay una tecla que te boquea el touch pad ^^

de pura casualidad no le pusiste seguro? hay una tecla que te boquea el touch pad ^^

:chavo::chavo::chavo:​

el compañero tiene razon talves pusiste el seguro solo tienes que presionar la tecla FN + F7 y listo
:mota::mota::mota::mota:

:chavo::chavo::chavo:​

el compañero tiene razon talves pusiste el seguro solo tienes que presionar la tecla FN + F7 y listo
:mota::mota::mota::mota:
Las teclas que tenga que presionar dependen de la marca de su lap, no todas son idènticas. Algunas HP tienen una tecla especial para deshabilitar el touchpad precisamente arriba del mismo. Si no funciona, checa con un linux live, si ahí tampoco te funciona, falla de hardware.

Volver