Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Totalmente perdida

belybar

Becerro
Desde
19 Dic 2008
Hace como 5 años, tal vez un poco más, como protesta silenciosa en contra de la ideología que estaba tomando Marvel (asuntos políticos), y muy probablemente DC, decidí salirme por completo del mundo de los comics. Es decir, yo, como lectora, consumidora, y compradora de comics, me alejé de todo esto.

Ahora que comienza a entrarme las ganas de regresar y ponerme un poco al corriente de las historias de este magnífico arte, ¡me siento completamente perdida!

¿Qué ha pasado? ¿Cuántas veces han reiniciado los mundos/universos/tierras?

Hice una búsqueda sencilla, tanto en los comics electrónicos, como en lo que se vende aquí en México, y no le encontré ni pies ni cabeza.

¿Cómo me sugerirían retomar este hobbie? ¿Por dónde empiezo? ¿O tengo que conseguir los comics desde donde me quedé para poder entender las tramas actuales? Porque no me gusta empezar con historias a la mitad.

Usualmente leía comics de Marvel, pero veo que también ha pasado algo similar con DC.

En fin. Sólo quería desahogarme un poco. jajaja.

Hola, bueno es que todo depende de lo que leías (ALERTA DE SPOILER), por ejemplo desde la adquisición de Disney de los derechos de Marvel han hecho reinicio en casi todos los mundos, Spidey "muere" y lo remplaza el Doc Octopus por ejemplo, Con las películas se hizo re-lanzamiento de muchas cosas en realidad no se donde te quedaste, y no leo tantos comics como tu (supongo) tu, pero si me causa curiosidad un tema (por ejemplo lo que ocurrió con la demanda de la portada del comic de "Batman: The Killing Joke" que me entro curiosidad del por que tanto lio y pues lo termine descargando y leyendo, si me dices a que historias estas mas apegada te diré hasta donde sepa XD buen día.

Volver