Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Toshiba satellite a305 driver xp(wlan)

sabino

Bovino maduro
Desde
28 Feb 2007
Hola amigos de la comunidad bakuna.
quiero pedirles un gran favor quiero el driver de la toshiba satellite a305 driver xp por fa amigos lo necesito urgente
gracias de antemano

Las A305 tienen muchos "submodelos" y por lo tanto pueden tener distintos tipos de tarjeta, ya sea Atheros, Intel o Realtek. Necesitas buscar tu modelo en Toshiba.

Hola

Hola a todos.

Me parece que las unicas tarjetas wireless que ocupa toshiba son intel...
Solo necesitamos saber el modelo de la tarjeta... el cual puedes ver en la etiqueta que venia pegada en tu compu cuando la compraste o en la pagina de toshiba con el modelo exacto de tu lap....
Oye... y no pongas "urgente", ya que toda la banda nos ayudamos de forma mutua y nadie presiona a nadie.

Saludos

lo tengo pero en la chamba si aguantas te lo mando el lunes, avisame. Saludos!!!

Hola a todos.

Me parece que las unicas tarjetas wireless que ocupa toshiba son intel...
Solo necesitamos saber el modelo de la tarjeta... el cual puedes ver en la etiqueta que venia pegada en tu compu cuando la compraste o en la pagina de toshiba con el modelo exacto de tu lap....
Oye... y no pongas "urgente", ya que toda la banda nos ayudamos de forma mutua y nadie presiona a nadie.

Saludos
Como mencioné post atrás, Toshiba utiliza tarjetas inalámbricas Atheros, Realtek o Intel, dependiendo del modelo de la laptop.

gracias amigos bakunos por todo los ccomentarios . ya lo encontre
pero de todas maneras gracias.

con gusto

QUE TAL SOY BENITO OSUNA RESPONSABLE DEL CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIO DE TOSHIBA EN SINALOA, BUSCA EN INTERNET CAS TOSHIBA DE SINALOA Y ENCONTRARAS SMARTLAPS, SOLO OCUPO EL NUM DE PARTE DE TU LAPTOP QUE VIENE EN LA PARTE DE ABAJO DE TU MAQUINA, EMPIESA CON PSXXXX-XXXXX MANDAMELO A SMARTLAPS@HOTMAIL.COM Y TE REGRESO LOS DRIVERS

SALUDOS.

gracia amigos por todo y saludos a todo s los bakunosssssss

Volver