Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tortitas de avena !!!!! buenisimoooooo

airotciv

Bovino maduro
Desde
27 Sep 2008
hola mis amigos , espero que esten bien ....
bueno pues esta receta espero que les guste , es muy rica y nutritiva.
bueno empesemos con los ingredientes vale??

1.- 1/2 kilo de avena (si la compras suelta entonces revisa que no venga con basuritas)
2.- Leche
3.-Una cebolla finamente picada
4.- un ajo picado (finamente)
5- Perejil (al gusto )
6.- Aceite (del que ustedes usan )

PREPARACIÓN

En un recipiente poner la avena y añadir la leche hasta que la avena quede cubierta. dejarla remojar hasta que se suavise .

Una vez que ya se halla suavisado la escurrimos en una coladera y mientras tanto freimos la cebolla y el ajo previamente picado hasta que la cebolla se vea como transparente, y se le bacea enseguida el perejil finamente picado.
Despues se bacea la avena escurrida a un recipiente seco y se le bacea la cebolla con ajo y perejil, y un poco de sal (al gusto ) y se bate hasta que quede bien incorporado .
Despues se hacen pequeñas tortitas y previamente calentado el aceite se hechan a freir a flama media para que no se quemen .
ojooooo.... no lleva huevo .... ok las primeras tortitas tal vez se te desagan pero es normal ya despues le vas agarrando el modo :metal:

bueno mis amigos bakunos espero que les haya gustado la receta
espero sus comentarios ...... su humilde servidora:punzadita: jiji

si tienen alguna duda con gusto hare lo posible por resolverselas!!!!!

de nada amigos . espero que las puedan probar... a mi me saben como a carne .. asi que no sabe nada raro ademas la avena es muy buena para la salud
gracias por sus comentarios.

aww, me recordó la sopa de avena, también deliciosa!

si la sopa de avena tambien sabe muy rica, espero que sigan comentando,y haganlo sabe muy rico no se arrepentiran

gracias por la receta:D espero poder probarlas algun dia proximo... hasta que compre la avena:p

Hola, yo si las hago con huevo, como si fueran de carne, les añado chile picado y tambien quedan muy buenas
grax por el paorte

pos ya tengo la avena, la cebolla, el aceite y el ajo, en una chance y voy por el perejil, a ver que tal
dicen que la avena te ayuda a combatir el colesterol malo, vere que tal, gracias

Gracias por la receta, aunque en lo particular no sabia que se podia hacer este tipo de comidas (solo la comia en licuados y en atole) voy a hacer la receta y luego comento que tal me quedo, gracias nuevamente

una amiga me enseñó a hacer tortitas de avena, pero les ponemos queso, pimiento picado y además harina... también quedan muy buenas!

Danke por la receta, se la voy a mostrar a ami esposa para que las hagamos

jeje espero que les guste pss hay muchas maneras de prepararla n_n en agua tambien sabe riquisimaaaa !!!

buena receta, a mi me encantan y saben bien ricas =)

si le pones filete de pescado molido en licuadora o picado a tu receta dando sazon con polvo maggy,quedan deliciosas,asi las hacemos en tu humilde casa.ixtapa

Volver