Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Torriie Wilson al Hospital

• Autor de tema Autor de tema ljcr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ljcr

Bovino de la familia
Desde
10 May 2008
torrie-wilson-morena.jpg

La popular ex-Diva Torrie Wilson fue llevada al área de emergencias la noche de este lunes, aunque no se sabe la causa exacta, pero en su página Facebook anotó:
Gran susto esta noche
Estuve en la sala de emergencias, pensé que ya me iba al cielo
Gracias por dejar que me quede más tiempo Jesus
Los comentarios en su página señalan que fue una mala reacción a un medicamento, pero no está confirmado
Y ya que mencionamos su Twitter, justamente hace dos días, Torrie tuvo un cambio de look radical (Estilo Trish Stratus), como podemos ver en la imagen

Pense que estaba leyendo un post del subforo de "Chismes de la farandula"... ¿donde esta la info luchistica?

Pense que estaba leyendo un post del subforo de "Chismes de la farandula"... ¿donde esta la info luchistica?

Bueno la info ez respecto a la Ex luchadora Torrie

pobre torrie, que feo cabello trae ahora¬¬
jajaja y siii ee parece peluca jaja, aunque pues el pelo es lo de menos jeje

Bueno la info ez respecto a la Ex luchadora Torrie
solo una correxion, ex diva, quien sabe de que se habra puesto mala pero pues ojala se recupere, se le extraña en WWE, era de las mas bellas, pero con el cabello de antes jeje

esto va para la noti orejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejej y ventaneando con daniel mañosonio jejejejejjeje

pues ojala no haia sido nada grave pa tener por mas tiempo a la mami trish

pues ojala no haia sido nada grave pa tener por mas tiempo a la mami trish

Trish...cual Trish???

Esta es Torrie Wilson, se le recuerda por ser de la ultima generacion de divas que sabian luchar y por su set de fotos en Playboy

aaaaahhhhh ese pelo ke?!?!?! se ve muy gacha!!! yo creo ke por eso se puso mal!! le dio un torson del coraje por como se lo dejaron en la estetica jaja

Volver