Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Torre Duplicadora de DVD

jesuspin

Bovino adicto
Desde
19 Mar 2009
hola amigos

Tengo una duda respecto a la fuente de la torre:

es una torre para 8 quemadores dvd mas el master que es el lector
y mi duda es si le puedo poner una fuente de 400 o 500 watts y
como conectarla directa ya que la torre no tiene motherboard

les agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar

La torre no te vino con fuente o un boton de encendido? jijijiji
En todo caso posrias punetar de la peineta que va a la tarjeta madre pones un cable o un clip entre el cable verde y cualquier negro y asi haces que arranque la fuente nomas.
No se si a eso te referias.

si gracias amigo a eso me refieria

pero no si tendras o habra algun manual de como hacerlo

Como Puentear una Fuente de Alimentación​

space.gif
guia_fuente02_1.jpg

En Todomodding gracias a esta guía os enseñamos como podéis hacer que una fuente de alimentación típica de PC funcione sin estar conectada a un ordenador.

Tiempo de realización: 2 minutos
Dificultad: Fácil
Coste: Ningún coste

--------------------------------------------------------------------------------

Conseguir una Fuente
Lo primero es obtener la fuente, en este caso hemos escogido una Mercury de 300w, pero cualquier fuente ATX es valida. Si la fuente tiene interruptor trasero lo usaremos para conectar y desconectar la corriente, si no es así deberemos enchufar / desenchufar el cable.
guia_fuente02_1.jpg

Realizar el Puente
Identificamos el conector que da potencia a la placa base de nuestro PC , es bastante mas grueso que los demás, y tiene muchos mas cables.

Lo que debemos hacer a continuación es encontrar el cable verde en ese conector y haremos un puente, como se muestra en la foto, con cualquier otro conector que tenga el cable de color negro.
guia_fuente03_1.jpg

guia_fuente04.jpg

Para hacer el puente podéis utilizar un clip típico de oficina, o cualquier trozo de metal de similares características, nosotros hemos utilizado un trozo de estaño que es muy maleable.

Ahora solo debemos tapar el conector con cinta aislante para proteger la conexión.
guia_fuente05.jpg

guia_fuente06.jpg

Ya tenemos una fuente de alimentación de 300w con salida de molex de 12v. que podremos usar para probar nuestros componentes de ordenador y de modding sin necesidad de conectarlos a un PC.

Espero te sirva

GRACIAS

una ultima duda si se podra con una fuante de 400 o tiene que ser de 500
puesto que son 8 quemadores mas el master

Volver