- Tema Autor
vale veamos a cuantos de nosotros no nos gusta toradora psss
yo me enorgullezco de decir que ami me facina :vientos::vientos::vientos:
y psssssss come veo que hay varios post de animes para aser demadre psss se me ocurrio biendo aka el aporte genial del bro bakuno Aldebaran 2
se me ocurrio la idea de abrir este (espero sea) para todos un maravillozo post
y pssss como lo comun de estos como el de bleach o naruto
comentar que tal nos parecio la serie eeee ir aciendo algunas cadenas conforme a la historioa o complementandola ya que nunca vi ovas de esta magnifica serie pssss
me quede con hambre de ella bamos animense:vientos::vientos:
a comentar a cuantos de nosotros no nos a maravillado esta serie, a cuantos de nosotros no nos sacon alguna que otra lagrima el ultimo capitulo
en lo personal esta serie tuvo mucho que ver en mki vida y psss me pasaron varias cosas parecidas mas nunca llegue tan lejos de fugarme :eolo:
bamos espero comentes bros bakunos
no dejemos morir este tema:vientos::vientos::vientos:
yo me enorgullezco de decir que ami me facina :vientos::vientos::vientos:
y psssssss come veo que hay varios post de animes para aser demadre psss se me ocurrio biendo aka el aporte genial del bro bakuno Aldebaran 2
se me ocurrio la idea de abrir este (espero sea) para todos un maravillozo post
y pssss como lo comun de estos como el de bleach o naruto
comentar que tal nos parecio la serie eeee ir aciendo algunas cadenas conforme a la historioa o complementandola ya que nunca vi ovas de esta magnifica serie pssss
me quede con hambre de ella bamos animense:vientos::vientos:
a comentar a cuantos de nosotros no nos a maravillado esta serie, a cuantos de nosotros no nos sacon alguna que otra lagrima el ultimo capitulo
en lo personal esta serie tuvo mucho que ver en mki vida y psss me pasaron varias cosas parecidas mas nunca llegue tan lejos de fugarme :eolo:
bamos espero comentes bros bakunos
no dejemos morir este tema:vientos::vientos::vientos: