Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tops de las fantasías sexuales femeninas

jerico221

Bovino maduro
Desde
21 Jul 2008
Que tal bakunos aqui les traigo este articulo :vientos::vientos:de la sexologa Silvia Olmedo acerca de las mayores fantasias sexuales que llegan a tener las mujeres

¿Conoces sus excitantes secretos ?
¡Qué maravilla nuestro cerebro!, con un poco de imaginación, podemos vivir la experiencia más excitante y sin despeinarnos (bueno ... casi). Las fantasías sexuales femeninas son, como la imaginación, infinitas.

¿Por qué tenemos Fantasías?

No tienen que ver con deseos reales, infidelidades o con orientaciones sexuales ocultas. Aunque muchos crean que son verdaderos deseos ocultos ya que suelen romper convencionalismos e incluso ser bastante transgresoras, en la mayoría de los casos no lo son, no significa que quien las tiene quiera llevarlas a cabo en la realidad, ni se lo plantean. Incluso hay quien se arriesga a probar y queda sumamente decepcionado o espantado. Las fantasías sexuales sirven para aumentar la excitación sexual, liberarnos y disfrutar plenamente de la relación sexual.

Algunas son muy recurrentes y aquí te dejamos las Top 5 femeninas:

Conocer gente siempre viene bien

Desde el básico Trío o Ménage à Trois que dirían los franceses hasta el sexo en grupo. En el trío lo más frecuente son dos hombres y en ocasiones puede invitarse a alguna mujer y lo que pasa, quedas para cenar y acabas montando la fiesta padre, no es extraño que la cosa pase a sexo en grupo o multitudinaria orgía.

Mira y aprende

Hacerlo en público, aquí se mezclan voyerismo y exhibicionismo, es decir, el mirar y el ser mirado. Excitar a otros nos excita y por cierto, esta fantasía es bastante común en hombres y en mujeres. El morbo de que te pillen también hace su papel.

Mujeres al poder

Sexo con otras mujeres es una fantasía muy común entre mujeres heterosexuales y aunque se suele tener claro a veces siembra la duda sobre la propia orientación sexual; nada que ver. Está bastante relacionada con la masturbación y nuestra percepción de la belleza del cuerpo femenino

¡Ups! Pero ¿quién es usted?

Hacerlo con un desconocido es un plus, puro sexo prohibido y sin ataduras. Alguien con quien te cruzas por la calle o el antenista. Sin problemas, ¡no lo vas a volver a ver!.

¡No! ¡No! ¡no!

Dominación (puede ser por parte de él o de ella) u obligación a tener sexo. En algunas mujeres siembra el desasosiego o la duda sobre los verdaderos deseos, pero no tiene nada que ver con la realidad, es más , son las mujeres las que ejercen el control de sus fantasías en todo momento y de ésta también.

Que les puedo decir, soy parte de las estadisticas en cuanto a sexo con desconocidos.

Saludos

buen articulo aunque parece que las persona ahora disfrutan mas de su sexulidad teniendo fantasias bien locas

a mi no me siembran la duda... (respecto al enunciado de fantasias sexuales con chicas) una cosa es que me enamore de ellas (eso si seria lesbico) y otra cosa es que les diga...GOZAME jajajajaj

Todas esas son las de la Doctora Silvia Olmedo? Es que, hay una amiga en particular que aun no termina de descubrir cuales son sus fantasías porque en todas la he ayudado a descubrirlas y las que le faltan aun! :D A lo mejor, como dice el post, las más comunes.

He dicho.

Jajajaja,modesto , ya te extrañabamos .

Bien por el artículo, esta cachonda de la Silvia con sus temas de sexualidad hispana., gracias.

Ya te dije que le pregunte a Silvia Olmedo si gustaba del sexo anal y se hizo pendeja?

En lo que a mi respecta no le tengo credibilidad.

A pero si esta buena la cabrona.

Saludos

Por experiencia propia (platicas y demas) creo qeu casi todas coinciden, aunque a muchas, no se les antoja con 2 hombres, les parece demasiado violento (eso dijeron al menos)

el otro porcentaje mi buen Porfirio, son los que tienen esas fantasías pero no se atreven a realizarlas por moralistas y pendejadas de pedos en la cabeza.

Volver