Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Top 10 mejores equipos de la historia

chafucosoft

Bovino de alcurnia
Desde
30 May 2007
BERLÍN -- El Barcelona es el mejor club de la historia del fútbol, por delante del Manchester United, según la lista anual que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IHHS), en la que el Real Madrid ocupa el tercer lugar.

La clasificación histórica mundial de clubes de la IFFHS publicada el jueves tiene en cuenta todos los resultados de las ligas y copas nacionales y las competiciones de clubes de las seis confederaciones continentales y de la FIFA desde 1991.

El ránking, fijado cada 31 de diciembre, tiene en cuenta los 50 mejores conjuntos de cada año y otorga 50 puntos al primero de la lista descendiendo hasta 1 punto al clasificado en quincuagésimo lugar.

:cowverine: TOP TEN::cowverine:

1. FC Barcelona 807 puntos
2. Manchester United FC 726
3. Real Madrid 633
3 Juventus Turín 633
5. AC Milan 620
6. Inter Milan 605
7. Bayern Múnich 599
8. Arsenal Londres 594
9 River Plate Buenos Aires 503
10.Chelsea FC Londres 491

Fuente

y aca el listado de todos los demas equipos (208)

q mal el boca tiene mas copas q river.... deberia estar mas arriba

tambien se vio q el mandril y la juventus comparten el 3er lugar... donde en las ultimas competiciones el Juventus es el papa del mandril.

Que onda con estas listas, quien las hace?? daran lana? en que se basan?? que pasen la ecuación? el que haya visto futbol en estas decadas no podrá estar de acuerdo.

Real Madrid ocupa el tercer lugar.

1. FC Barcelona 807 puntos
2. Manchester United FC 726
3. Real Madrid 663
3 Juventus Turín 633
5. AC Milan 620
6. Inter Milan 605
7. Bayern Múnich 599
8. Arsenal Londres 594
9 River Plate Buenos Aires 503
10.Chelsea FC Londres 491

Fuente

y aca el listado de todos los demas equipos (208)

q mal el boca tiene mas copas q river.... deberia estar mas arriba

tambien se vio q el mandril y la juventus comparten el 3er lugar... donde en las ultimas competiciones el Juventus es el papa del mandril.

tenias que ser del farsa como los pones igual en 3er lugar que no sabes

que 663 es mas que 633 por eso es 3er lugar en solitario hay estos del farsa ni saben sumar

tenias que ser del farsa como los pones igual en 3er lugar que no sabes

que 663 es mas que 633 por eso es 3er lugar en solitario hay estos del farsa ni saben sumar
men yo no hice el listado !!! lo hace la iffhs... antes de comentar y decir cosas que nada que ver mejor informarse... igual no puse nada del barcelona ni que viva ni nada... vistate el link de las fuentes al menos y despues "comentas"... q enojada la mara por Dios! lo que pasa q en el enlace de espn que puse estaba mal el dato y como le di copy paste por eso lo puso mal pero en el la fuente de la pagina del iffhs esta correcto igual ya lo corregi

Mira, la neta, estoy viendo que se dejan llevar por el momento!!!!
Yo se que el Barça ha tenido una temporada excelente, pero si nos basamos a todo (jugadores, copas, campeonatos) el Real Madrid se los lleva de calle, yo se que esta lista es cada fin de año, pero para mi, el Real siempre va a ser el numero uno.

Aparte donde quedo el "gigante dormido" el Ajax???????

porque el morelia tiene 30 puntos
no me parece que tenga muchos titulos/logros internacionales

porque el morelia tiene 30 puntos
no me parece que tenga muchos titulos/logros internacionales

Nooooooo, dejate del morelia, esta el Atlas que no han ganado nada, solo un campeonato local en la edad de piedra, pero nada mas, y aparece en la lista, en cambio el Pachuca, por que no esta?

Nooooooo, dejate del morelia, esta el Atlas que no han ganado nada, solo un campeonato local en la edad de piedra, pero nada mas, y aparece en la lista, en cambio el Pachuca, por que no esta?

Quiza a Blater no le gusto el pabellon que le hicieron en pachuca.:)

Que alguien me explique que quiere decir esto "Por eso se tendrán en cuenta los 50 mejores clubs de cada año y se otorgará 50 puntos al primero del ranking descendiendo hasta 1 punto al clasificado en 50º lugar. La suma de las puntuaciones acumluladas anualmente por cada club decidirá la Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs."

Lo lei varias veces y no entondi....

Volver