Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TomTom Mexico v1.5 - GPS Navegador iPhone,iPodTouch, & iPad

arube

Bovino adicto
Desde
14 Dic 2008
TomTom Mexico

Mexico.png

La actualizacion del TomTom mexico, con mapas actualizados, con unas mejoras para el iphone 4, navegacion por foto, leer las mejoras y actualziaciones son increibles. Compatible con iPhone 3GS, 4 e iPod touch 3G y 4G e iPad

NO es compatible con el iPhone 3G la version Tomtom Mexico v1.4.1 es compatible

[YOUTUBE] http://www.youtube.com/watch?v=XuQb7zlaY14[/YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XuQb7zlaY14

Lo Nuevo en la versión 1.5

Optimizado para iPhone 4 navegación paso a paso con el TomTom es mucho mejor, con gráficos de alta resolución y mapas mas nítidos, Los menús son más sensibles y la posición es más precisa, incluso con la recepción de GPS limitada.
La aplicación de TomTom aprovecha al máximo tu iPhone 4.
Navegar Por FOTO: ¿Tienes una foto del lugar donde quieres ir? Simplemente pulse en la imagen y TomTom le llevará allí.
Ya no es necesario introducir una dirección para ponerse en marcha. Lo que se ve es donde usted vaya!
Debido a un promedio del 15% de las carreteras cambian cada año, su aplicación TomTom se suministra con la última y más actualizada para asignar la fecha, listo para navegar.
No hay señal de celular o plan de datos es necesario para ver el mapa y navegar hacia su destino.

Nota: NO funciona En iPhone 3G
iPodTouch requiere Adactador GPS

Precio: $49.99 USD Aqui es completamente Gratis
Peso: 470MB
Servidor: MEGAUPLOAD
Version: 1.5
Verdedor: TomTom

Es Necesario Tener Realizado El Jailbreak

DESCARGA

Perdona la ignoracia compañero, pero tambien excluyes a los 3GS de esta aplicación?

Hola amigo,.... una pregunta.. esta app funciona sin conexion 3g ??? o wi-fi?? ....

Puedes ver los mapas aunke no tengas internet???? Gracias¡¡¡ espero y respondas pronto..

ñ_ñ

Funciona para ipod y si necesitas wifi x_X

Hola....donde puedo conseguir el mapa de mexico para un gps TomTom XL-S................no los puedo encontrar!!!!

Genial amigo, ya lo estoy bajando yo tengo el TOMTOM 1.5 pero este pesa 1.8 Gb (es mucho) pero porque tiene mapas de Canada, USA y MX.

salludos

que onda pregunta tengo el ipod 3g apoco tiene gps? por que he visto que solo con Internet me localiza dime si no para bajarlo estaría genial

uu ps que chafa, los de naviteq no necesitan de conexion WIFI ni de Plan de datos y este si, creo que no es buena opcion bajarlo ya que hay otras opciones mejores..

Saludos

Excelente

Muchas gracias por el aporte, yo tengo el navigon y es muy bueno, ya salio una actualizacion en la que mejora los mapas y usa el gyro del iphone, sabes si el tomtom tambien lo usa o si tienes la actualizacion del navigon te lo agradeceria aun mas.Saludos herano bakuno, gran aporte.

en mi iphone 4 con jailbrake 4.2.1 no abre la aplicacion
por k sera ?

¿Y cómo se instala? ya lo instalé en el itunes, pero no lo instala en el iPhone...

Volver