Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tomar proteinas y l-carnitia??? :S

Azulcrema21

Bovino adolescente
Desde
12 May 2010
Que tal amigos bacunos

Bueno pues empezare con mi duda, hace 3 meses empece a ir al gimnacio generalmente a hacer 10 min de cardio y 1hr-30min de pesas.
Por recomendacion de un amigo empece a tomar proteínas, pero leí que era bueno tomar l-carnitina antes del ejercicio para quemar mas rapidamente la grasa abdominal. En base a esto mis preguntas son las siguientes: :eolo:

1. Se puede combinar la proteína y la l-carnitina? no tomarlas al mismo tiempo, sino tomar los 2 a diferentes hrs del dia.

2.Empiezo con el ejercicio aprox. a las 4.30pm 30 min después de comer, si la l-carnitina se toma antes del ejercicio ¿Es conveniente tomarla antes o después de la comida para posteriormente hacer ejercicio?

Informacion adicional

la marca de la proteina es mass-tech muscletech
la marca de la l-carnitina es bio-carnicaps-L (500 mg)
Hago ejercicio 5 veces a la semana

Espero respuestas :vientos:
:vientos: De antemano gracias :metal:

Hola, pues segun he checado varios acostumbran toamr ambos y no tienen problema alguno.

Pero yo no te recomiendo tomar carnitina, no es porque sea peligroso o algo asi, sino que realmente no te ayuda en lo mas minimo. Espero que a mas tardar mañana subo un tema sobre la carnitina donde explicare porque no no es benefico tomar carnitina, a menos que te guste gastar en algo que realmente no te hace nada :mota:

:vientos:

Hola, pues segun he checado varios acostumbran toamr ambos y no tienen problema alguno.

Pero yo no te recomiendo tomar carnitina, no es porque sea peligroso o algo asi, sino que realmente no te ayuda en lo mas minimo. Espero que a mas tardar mañana subo un tema sobre la carnitina donde explicare porque no no es benefico tomar carnitina, a menos que te guste gastar en algo que realmente no te hace nada :mota:

:vientos:

Aqui esta el post que mencione, checalo y decide si quieres tomar carnitina :vientos:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1984953

la marca de la proteina es mass-tech muscletech
la marca de la l-carnitina es bio-carnicaps-L (500 mg)
Hago ejercicio 5 veces a la semana

no importa mucho la marca de la proteina, sino el tipo de tratamiento y el porcentaje de proteina neto que contenga.

la l-carnitina, basciamente se encarga de hacer mas propenso a nuestro cuerpo a utilizar recursos adiposos como fuente de energia directamente, sin necesidad de terminar con nuestras reservas de glucogeno hepatico...
el efecto de la l-carnitina es bueno, pero ojo, no es algo milagroso.

con el tiempo que llevas de entrenamiento, creo que es mejor que solo te suplementes con proteina, y escojas una buena dieta para comenzar... ya despues de cierto tiempo, y de ver y conocer tu cuerpo, entonces si utiliza algun suplemento de otro tipo.

creo que es mejor para bajar en grasa, que gastes mas energia de la que consumes, es decir, has actividades que vayan directo al glucogeno hepatico y a las grasa... o sea, correr, o hacer cardio durante mas de 30 minutos. saludos

Volver