Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tomar foto bajo el agua con celular

zagato2008

Bovino adolescente
Desde
5 Sep 2008
tuto2tta.jpg

Buena idea pero procuren usar condones nuevos nada de usados eh!

hahaha si usan condones usados saldran chorreadas las imagenes hahha q cura este we con sus inventos

jajaja ok ya tengo pretexto para comprar condones mama mama voy x condones para tomar una foto jajaja

sale que buen aporte se ve que ya lo utiliso de otra manera................. eso a su imaginacion

jajaja no mms que cura el vato, jaja awebo no es mala idea, ahora ya se como tomarle foto a los peces de la playa, jjaja

jajaja ok ya tengo pretexto para comprar condones mama mama voy x condones para tomar una foto jajaja

yo que tu mejor me hubiera guardado ese comentario hahaha.

y el "tuto" ps como que me late que fue hecho para tarinshit originalmente y solo fue copy&paste en ba-k

no manches un mega invento jaja que camaras caras para tomar fotos bajo el agua ni que nada, un cel con cam y un condon nuevo sin importar que sea sensibles o con multi-o q mas da pero te tomas unas fotos bajo el aguaa a huevos estas son super ideas jaja chido brother

chin.....lo hice con un condon usado.......y salio la foto chorreada pero bueno......mejor me compro una camara submarina para no batallar

yo que tu mejor me hubiera guardado ese comentario hahaha.

y el "tuto" ps como que me late que fue hecho para tarinshit originalmente y solo fue copy&paste en ba-k

exacto pero a quien le importa para quien fue hecho esta cagado y por eso lo copie y pegue a ba-k y porfas no pongas "copy&paste" no convines ingles con español ok jajaja saludos :metal:

no manches un mega invento jaja que camaras caras para tomar fotos bajo el agua ni que nada, un cel con cam y un condon nuevo sin importar que sea sensibles o con multi-o q mas da pero te tomas unas fotos bajo el aguaa a huevos estas son super ideas jaja chido brother

jajajajajaja bueno yo no fui el de la idea pero esta chido verdad jajajajaja :chavo:

Volver