Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Todos tienen un grupo en FaceBook...

LuFrX

Bovino adolescente
Desde
10 May 2010
Todos tienen un grupo en FaceBook...

103794706-1f88754598d1f4815e9b7528883f47f5.4bf70968-full.jpg

Yo soy Anti-FaceBook. :)

estaria bien solo ke aveces m kaga ke entre y hayan puros anuncios d ke se unieron a grupos estupidos.. de ahi en fuera se me hace mas o menos estable.. y k se pueda editar menos ke le myspac k tarda años n abrirse un perfil completoo//

welcome_to_loserville_-_population_you.jpg

Ay pobre ternura sin amor. :cute: yo sí tengo :memeo: ¿Y?

deberías de tener uno para platicar o conocer el mundo desde tu computadora.

pues yo me acabo de suscribir, por o tanto no tengo ningun grupo, solo lo uso para contactar a mi banda.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

welcome_to_loserville_-_population_you.jpg

Ay pobre ternura sin amor. :cute: yo sí tengo :memeo: ¿Y?

deberías de tener uno para platicar o conocer el mundo desde tu computadora.

Si quiero conocer el mundo a través de una red social, uso Twitter. Si quisiera perder mi tiempo, usaría FaceBook.

pues yo me acabo de suscribir, por o tanto no tengo ningun grupo, solo lo uso para contactar a mi banda.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

estoy de acuerdo contigo en todo, solo para hacer planes con la banda. y con lo de la mente del hombre, esta bueno

ash, cuanta razon, cada frace chida que existe tiene grupo, ya ni saben de que hacer grupos.. hehe..!!

Volver