Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Todos Los Firmwares para todos los dispositivos. ( 3.1.x-4.2 )

Estado
No está abierto para más respuestas.

★sтәιтι™☆♫ ....

Bovino de la familia
Desde
15 Abr 2010
firmware-ipsw.png

Señores en una oportunidad que tenga arreglre las imagenes... denme chamse si lo hare... saludos

firmipod1g.png
3zSCz.png

ZwXes.png

firmipod3g.png
T9OgF.png

ipod4gl.png
ZU7KK.png

firmiphone2g.png
ASWxt.png

firmiphone3g.png
9Oapj.png

xIQCd.png

firmiphone3gs.png

firmiphone4.png
LgtZZ.png

firmipad.png
13zEV.png

firmwaresappletv1.png
vwWAX.png

Subiendo Firms iPad 2

:)

Adherido el tema, me parece genial la idea, si puedo agrego más y unos custom que hice ya con jailbreak :)

no manches en este aporte si te luciste... Gracias x este gran aporte, y hasta el gran bakis comento. jajajajajajaja saludos

Oh men, excelente aporte, jeje me los baja de 'volada' 206kbps. jaja, son los originales de Apple? o que rollo

ya salieron los 4.2.1 para ir actualizando el post q siempre sirven los firmwares

Adherido el tema, me parece genial la idea, si puedo agrego más y unos custom que hice ya con jailbreak :)

seria muy bueno asi se enriqueceria mas este post y todo estaria en un mismo sitio..
asi no batallariamos al buscar un firm determinado.
gracias por adherirlo.. buen dia.

Oh men, excelente aporte, jeje me los baja de 'volada' 206kbps. jaja, son los originales de Apple? o que rollo

si man solo los primeros estan en megaup, pero ahi no hay pierde bajan al 100 del ancho de banda.. y la gran mayoria estan en link directo de apple.. osea que no tienes que esperar nada..
y si son los originales sin modificacion alguna..

ya salieron los 4.2.1 para ir actualizando el post q siempre sirven los firmwares

ya esta agregado aqui man.. para los dispositivos que los saco apple. aqui estan..

si buscan algun firm custom para algun dispositivo en esta liga estan.. http://ba-k.com/showthread.php?t=1522166 saludos y buen dia..

MIU BROTHER MIRA TENGO EL IPHONE 3G EL PEDOOOO ES QUE PS TIENE EL BASEBAND 5.14 NO HAY PEDO CON TUS CUSTOM ???

Hola
Oye tengo unas dudas
¿como se de que generación es mi iPod ? No se si es 2g o 3g
¿como se hace para instalar los firmwares?
Espero y me puedas ayudar
Saludos

Muchas gracias men, te tomo el FW 4.2 para mi itouch 4 :)

oie carnalito soy novato la neta tengo un ipod touch 4 con 4.1 . solamente vajo el firmware o k mas necesito. o tengo k actualizarlo al 4.2, porke si es asi no puedo mi pc no lo puede vajar o no kiere ya k al final cuando segun lo termino de vajar me dice k el tiempo de descarga no se k y no se vaja ayudame please

Buenas quisiera hacerle un Firmware a mi ipod touch peor todavia no estoy mu claro de como realizarlo alguno sabe de un post que hable como aplicarlos.

Y ☆вαиєα∂σ☆™ muy buen aporte has hecho 100 puntos por tu aporte

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver