Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

todos a comentar :D

areshuriken

Bovino maduro
Desde
15 Feb 2010
bien bakunos yo se que este es el único foro en el que puedo pedir este consejo, se acerca mi primera vez, algunos consejitos que puedan hacer mucho mejor mi experiencia? creanme que cualquier consejo es bueno, soy novato en esto y he visto en varios aportes que dan consejos muy buenos. . . ¿como tratar a la chica?. . . . ¿seria bueno dejar a manuela minimo hasta que tenga mi primera vez?. . . .¿algunas cosas que la hagan a ella sentir muchos orgasmos?. . . . se acepta de todo de antemano gracias :)

Solo seducela con caricias y que sea algo lindo para los dos auqnue solo tenga 1 orgasmo va a ser el mejor de su vida suerte

tratarla delicadamente

NO APRESURES LAS COSAS Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA VALLAS SOLAMENTE A PENETRAR Y YA.

por experiencia te digo que si le besas el cuello SIN HACERLE MORETONES se calentará mas rápido que una xbox 360 que ya es mucho decir.

tratala bien antes y después, quédate con ella y abrazala un rato después de que ambos terminen para que sea chido para los dos, sentiras muy rico al sentir el calor de todo su cuerpo en contacto con el tuyo. que se recuete en tu pecho y si se queda dormida, la verás mas hermosa que nunca. te lo garantizo.

las mujeres no son visuales como nosotros, son auditivas, antes de comenzar a hacerlo exitala con algunas palabras bonitas, dile que la amas si es el caso.

lo mas importante

NO OLVIDES TUs CONDONES!!!!!!!

te vas a lanzar a un abismo que no conoces y nunca haz visto, es importante que te pongas paracaidas para no romperte la madre.

sobre disfrutalo. es un momento que vas a recordar toda tu vida. y seria chido que pusieras si también es la primera vez de ella para poderte dar mas consejos a respecto.

yo creo que si la amas hechale los kilos, pero si solo es un free! naaaaaaaa!!!, vendran otros!!!

no hables dale unos chingasos y penetrala sin dolo, hasta que sangre jaja

mmm primera vez... primera vez.... deja que las cosas fluyan dejarse llevar}

no ponerse a pensar que si te vienes rapido o no.... disfruta tu relax (claro ambos)

juegueten xD... y suerte

tratarla delicadamente

NO APRESURES LAS COSAS Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA VALLAS SOLAMENTE A PENETRAR Y YA.

por experiencia te digo que si le besas el cuello SIN HACERLE MORETONES se calentará mas rápido que una xbox 360 que ya es mucho decir.

tratala bien antes y después, quédate con ella y abrazala un rato después de que ambos terminen para que sea chido para los dos, sentiras muy rico al sentir el calor de todo su cuerpo en contacto con el tuyo. que se recuete en tu pecho y si se queda dormida, la verás mas hermosa que nunca. te lo garantizo.

las mujeres no son visuales como nosotros, son auditivas, antes de comenzar a hacerlo exitala con algunas palabras bonitas, dile que la amas si es el caso.

lo mas importante

NO OLVIDES TUs CONDONES!!!!!!!

te vas a lanzar a un abismo que no conoces y nunca haz visto, es importante que te pongas paracaidas para no romperte la madre.

sobre disfrutalo. es un momento que vas a recordar toda tu vida. y seria chido que pusieras si también es la primera vez de ella para poderte dar mas consejos a respecto.
gracias por tus consejos amigo y si, ella tambien es virgen, un detalle es muy vergonzoza y muy sensible

Volver