Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Todo un reto!!!

• Autor de tema Autor de tema akcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

akcs

Becerro
Desde
4 Sep 2008
Hola amigos bakunos:

Les cuento que el otro dia me llego una pc que no encendia. Al checarla resulto que no reconocia nada ni disco duro ni cd rom ni floppy probe diferentes cosas como cambiar los jumpers, los cables (es un ide), la bateria de la bios y nada lo probe en otra pc y tampoco lo detecto, lo concete externamente por usb y no kiso detectarlo eso es con el puro disco duro y con lo demas a la tergeta madre le conecte otro disco duro que tenia y si lo detecto pero cuando kiso entrar el windows y estaba cargando solo se reinicio y se reinicio.

Si alguien me pudiera ayudar con esos dos problemas que tengo ya k no kiero perder el disco duro ni la informacion.

Gracias de antemano compañeros bakunos :vientos::vientos::vientos:

Colega use un live cd! y en calor recupera su informción, claro verifique que su unidad de cd si Funke! jajajajaj io le recomiendo el ubuntu live cd (linux)

Suerte!

Pues lo primero amigo no te desesperes, segundo revisa parte por parte, tambien cambia cables IDE por otros que tengas de repuesto checa en la otra de IDE, eso si antes dale una buena limpieza a todo, parece mentira pero el polvo causa estragos, desconecta y conecta la ram, cambiala de lugar, en fin hay mucho que puedes hacer, tambien checa la configuracion del BIOS date tu tiempo, apenas hoy termine 30 computadoras de una escuela fue un reto porque al menos 10 presentaron este problema me avente una semana dificil pero poco a poco fueron quedando las cosas asi que relax, tomate un cafe, distraete un rato, ve una pelicula y si estas sobre tiempo aplicate pero sin llegar a saturarte, a veces hasta un triste jumper nos puede hacer pasar un rato desagradable, animo y que la arregles pronto.

oie a veces pasa que se reinicia y se reinicia cuando las tarjetas de memoria ram no son las correctas es decir mira a que frecuencia trabajan y checa si esas son las que debe tener instaladas la motherboard intenta cambiandolas por otras con eso seguramente ya podrás cargar el SO y ps luego con lo demás cambiales las cinchas IDE a veces las viejas no parecen dañadas pero cuando las cambias te comenzará a reconocer todos los dispositivos. Suerte con eso y espero te haya servido mi consejo

Pues lo primero amigo no te desesperes, segundo revisa parte por parte, tambien cambia cables IDE por otros que tengas de repuesto checa en la otra de IDE, eso si antes dale una buena limpieza a todo, parece mentira pero el polvo causa estragos, desconecta y conecta la ram, cambiala de lugar, en fin hay mucho que puedes hacer, tambien checa la configuracion del BIOS date tu tiempo, apenas hoy termine 30 computadoras de una escuela fue un reto porque al menos 10 presentaron este problema me avente una semana dificil pero poco a poco fueron quedando las cosas asi que relax, tomate un cafe, distraete un rato, ve una pelicula y si estas sobre tiempo aplicate pero sin llegar a saturarte, a veces hasta un triste jumper nos puede hacer pasar un rato desagradable, animo y que la arregles pronto.

ta cura tu titulo .. ojala resuelvas esto. . . ya te dieron buenas respuestas.... creo que en el buscar ..encontraras tu respuesta

sabes por que se te reinicia p¿con el otro disco? jajajajajajaja
por que no esta cargado con la configuracion de la targeta que quieres reparar eso no es un reto

chico se te reinicia con el disco que tiene S.O por que windows carga los drivers que ya tiene instalados y si tu mother no es la correcta ps no la reconoce por eso se te reinicia

los jumpers no se cambian, a menos que sepas que estas haciendo !°

Tienes q cargar los controladores de esa placa madre en ese disco duro q tenias q colgaste despues por q trae unos incompatibles trata de entrar en modo seguro e instalarselos si no puedes pasa a entrar el cd de instalacion de xp y cuando te sale buscando versiones anteriores de windows seleccionas la que tenias y le das R (reparar) y reinstala solamente el directorio de windows dejando tu informacion intacta

suerte

No pss ke retooo haha si no detecta el disco en 2 mobos ni por USB dalo por muerto y listo!

resetea la bios de la tarjeta madre
y monta el disco duro en otra compu, y usa el HHD Regerator para que te lo repare de los sectores

Volver