Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Al comprar este equipo estoy seguro que la primera molestia fue debido a que no es posible cambiar el tema... Pues te tengo noticias si es posible incluso descargar varios temas y administrarlos desde el dispositivo. Basta que descargues la siguiente aplicación y la ejecutes desde la micro sd del equipo. Si alguien mas ha encontrado utilidades o curiosidades del equipo este es el foro indicado.
Hola jerry buffon,mira de lo que yo he explorado y buscado te respondere:
Si trae android aunque es el 1,5, tambien vi esa pagina que citaste y me desilusione,pero luego busque en internet y ese so que dice el xuate no exisste...para que no te consuma saldo al entrar a internet busca en google el APNANDROID,con eso desactivas todas las configuraciones de telcel para el internet y solo dejas la de los mms,luego tambien puedes instalar el UNIVERSALANDROOT para rootearlo, por ultimo descargate tambien el skyfire desde la pagina oficial de skyfire y asi podras ver videos en youtube...espero haber ayudado
Mil gracias Bro, buena info, trataré de poner de nuevo el skyfire, ya que cuando lo intente, me decia aplicación no valida. El apn no lo he intentado, y eso de rootearlo para que sirve?? perdon mi ignorancia, jaja.
Si el apn android desactiva todo el trafico de datos pero te deja la señal de telefono y la opcion para enviar sms y mmsPerfecto bros, ya quedo el homeswitcher, y ya es algo no tener que ver lo de telcel, jaja, habrá que investigar si se puede instalar otro fondo despues, y el apndroid, ya lo instale, pero exactamente como funciona?? Lo enciendo y se apaga el 3g, EDGE y GPRS, perooo, sigo teniendo linea no??? y que pasa si lo dejo encendido siempre?? Gracias