Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Todo por el ego (Ayuda por favor)

OSTXRR

Becerro
Desde
10 May 2010
No sé que hacer, la verdad.

Mi novia me confesó que besó a alguien más por que, en par de semanas estuvo hablando con otra persona, cosa la cual no sabía, solamente un par de días. Me sentí seguro al pensar que ella se daría su lugar, pero no fue así.

Me confesó que los cumplidos que ella recibía de él le hacían levantar su ego, permitiéndole la entrada. Hasta que planearon verse un martes en la noche. Yo iba a ir a verla esa noche a su casa, y resultó que ese tipo ya iba en camino también. Ella me mintió diciendo que estaba en la casa de una amiga suya, que mejor me fuera a mi casa y de ser posible, nos veríamos más tarde. Yo acepté y me retiré de ahí, mientras que ellos se encontraton y se fueron a un parque que estaba por su casa.
Confesó también estar muy mal por haberme mentido de esa magnitud, que hasta el tipo la quería besar en ese momento que le confesó lo que hizo para no estar yo presente ahí, pero mi novia se negó. Sin embargo, cuando ya regresaron a la casa de ella, él se atrevió de nuevo y ella no se retistió.

Ella dice que me ama y que la perdone, por que estuvo mal. Me lo imploraba, por que nunca lo había hecho. Yo nunca le hice ese tipo de daño, digo le he fallado en otras cosas, pero nunca besé a nadie; ella, sin embargo, besó a otros dos hace años, y me sentía resentido al respecto, pero ya cuando decidí olvidarlo hace meses, resulta que esto sucedió de nuevo y...
Una parte de mi quiere estar con ella, por que me ha hecho muy feliz estos 6 años; mientras que la otra parte quisiera que esto ya terminara y cada quien por su lado.

neh, déjala, date cuenta, ya te ha sancheado desde hace tiempo, no seas tan wey y búscate otra, di que no la han preñado y te lo ha encharcado a ti así que, ya tienes muchas pruebas, ya es para que la dejes, si ella te amara tanto como dice, no te hubiera hecho eso, así que, por dignidad, retírate de ahí, te dirá al rato que tú eres el malo, y que casualidad "no me resistí, intentó besarme" que buena excusa para justificar su putería jajajajaj, aunque quizás te hará todo un espectáculo para no perderte, pero no le hagas caso, saludos.

Caray pues uno puede decirte que la dejes o que la perdones, el caso esta en que es lo que quieres tu, porque ya lo hizo antes y la perdonaste, ahora volvio a pasar y que piensas hacer, perdonarla de nuevo?, esta bien si asi quieres hacerlo, pero luego no te quejes que te lo vuelva a hacer, porque ahi ya seras responsable tu de que esto suceda.

Ahora, tu estas seguro de que solo fue un beso y ya, como sabes que no paso nada mas, digo al final si se le hace facil mentirte para verse con otro, pues bien puede hacer lo siguiente al beso no crees, porque no fue un accidente, esto fue planeado y en ese caso ya hay dolo por querer hacer algo que ella misma sabe que no esta bien.

Que pasaria si tu besaras a otra chica, ella te lo perdonaria?, o estas dispuesto a seguir viviendo siempre con la incertidumbre y el miedo de que conozca a alguien mas que "le hable bonito y le eleve el ego", porque entonces estas sentenciado a que ella siempre, se la pase besando a cuanto cabron le diga cosas bonitas.

Tu tienes la desicion de que hacer, no hay nada que perder pues son solo novios, no hay un compromiso que los tenga amarrados, date tu lugar y valorate un poco mas, si la vuelves a perdonar creo yo que ya se le hara mas facil volver a hacerlo, porque sentira que te tiene seguro y que estaras dispuesto a perdonarla cada vez que alguien le eleve el ego.

No mamar... ten algo de dignidad hermano.

1.- Te mandó a la poronga, quedaron de verse en SU CASA, mandándote a tí de vuelta a casa agachado.
2.- No planearon nada más en otro lado, vuelvo a lo mismo, quedaron en SU CASA...
3.- SU CASA
4.- Tú solo y mandado a la...
5.- SU CASA

¿Crees de verdad que después de mandarte al demonio y quedar de verse en su casa... no ocurrió nada? ¿Crees de verdad que se "negó" a la primera que la "intentó" besar? Venga que nadie dice: Vamos a cenar a un restaurante... ya estamos aquí, mejor no comeré. Es lo mismo, es como si pidieras vacaciones en el trabajo por una semana, pagas avión y reservaciones en algun hotel en la playa que tanto te gusta y llegando allá... mejor te quedas encerrado en el cuarto, no mamar, nadie hace eso y sabes que no ocurrirá nunca eso de dejar a un lado los planes tan fríos que se llevaron a cabo.

6.- Dice que volvieron a SU CASA, y la besó "ahora sí"
7.- ¿Porqué carajo van a su casa?
8.- SU CASA
9.- Se besaron
10.- SU CASA
11.- ...Sabes lo que ocurrió después del beso, o te niegas a imaginar lo que ocurrió...

Ten algo de dignidad, ¿de verdad te vas a comprar eso de que la intentó besar, se hizo la fuerte en el parque? Vuelven a su casa... no tenían NADA qué hacer en su casa... se besan... y resulta que ahí terminó todo? Tuvo el descaro de decirte que se vieron en su casa, que estuvieron por ahí, que volvieron a su casa... es como decir "mira, por aquí va la cosa por si te enteras luego, te diré la mitad de las cosas"
No... ahora sí que con todo respeto, él le hizo de todo lo que pudo y ella se dejó, así como ella le hizo de todo y lo que él le pidió, TODO. Le daría el favor de la duda si ella no te hubiera mentido/cancelado y además se hubieran visto en otro lado... pero esas mamadas de citas?
Su cuerpo, sus sábanas, su regadera, su sillón... huelen a un wey que no eres tú.

No seas ingenuo, por no decirte de otra manera.

EN LA MADRE! No había leído la última oración en la que dices que ya lo había hecho OTRAs VECES! Compañero no tienes dignidad, te gusta tragarte las salivas de otro, te gusta que te ponga las manos con las que tocó y acarició a otros más... has perdido todo tu orgullo, dignidad y honor, quiérete un poco, no chingues. Piensa en las muchas más veces que lo ha hecho, porque no nos hagamos pendejos, lo ha hecho muchas veces, te lo aseguro, el descaro de mentirte dos veces es suficiente para mentir mil veces o no contar nada.

Un error que se comete en estos casos es que le des credibilidad a una chica que te demostró ser una mentirosa. Ella te dijo que solo fué un beso y automaticamente le creiste ¿Por que? Por que quisiste creerlo así para evitarte mas daño... si hay algo peor de que te engañen es que te engañes a ti mismo. Solo fijate bien en las acciones de tu ternurita:

1.- Le da entrada a otro tipo siendo TU novia.
2.- Durante ese lapso tiene el descaro de verte a los ojos.
3.- PLANEA verse con el en su propia casa.
4.- A ti te manda a tu casa a base de mentiras.
5.- Convive con el, se divierte con el, coquetea con el, juguetea con el y entonces, se "Besa" con el.

Y todo eso a tus espaldas. ¿Por que no se arrepintió antes? Por ejemplo, cuando sintió cosquillitas... No, en lugar de eso PLANEÓ sus fechorías. ¿Solo se besó con el? No compadre, te la culiaron ó minimo, le dieron biberon de carne. A eso se le llama "Efecto Iceberg"... Solo se ve el 10% a flote cuando hay un inmenso 90% bajo el agua. Nunca creas lo que te diga una mentirosa sinverguenza. Segun tambien te lo confesó, pero eso no la hace menos culpable... Esas disque confesiones por lo general son forzadas, ¿Por que? Por que alguien mas supo lo que hizo y con mayores detalles, el riesgo de que te enteres por otro lado es alto y por lo tanto se adelantan a darte una version acomodada con floresitas para ganar mas credibilidad a la hora que te llegue el verdadero chisme, de no ser por eso, ni mergas que te "confiesa" nada y estaría dandote tus besotes con sabor a pito y leches ajenas por los siglos de los siglos, ah, y sin que notes ningun cargo de consciencia.

Lo que ella hizo no fué un error, fué una traicion. Los errores son cosas que pasan por accidente, no se planean, no hay intenciones, no hay maldad; Las traiciones son actos que se PLANEAN, proceden con maldad, conocen el daño que pueden causar, hay negras intenciones. Una traidora nunca aprende a portarse bien, siempre tienden a volver a traicionar por que esa es su naturaleza. De eso te habrás dado cuenta por que mencionas que ya se habia "besado" con otros dos weyes tiempo atrás.

Ahora, la cinica pide perdon y te dice que te ama. Amar NO es perdonar, Amar es RESPETAR y quien no te respeta, no te ama. Seguramente se acordó mucho de que te ama cuando sonreia mientras otro la tenía abierta de piernas. No es recomendable brindarles perdon y oportunidades a las traidoras ya que ellas toman el perdon como un borron y cuenta nueva para sus fechorías, automaticamente se creen santas y que no deben nada, por lo tanto despues de que consiguen el perdon puedes verlas con actitud de muy ver"#$%gas como si no debieran nada. Las oportunidades las toman como un triunfo sobre ti, al principio te dan por tu lado en lo que se calman las aguas y apenas noten que ya bajaste la guardia, vuelven a las mismas andadas. ¿Que hay de ti? Tu te quedas con el daño, la humillacion, la incertidumbre, la depresion, el engaño, las mentiras, etc, todo eso con lo que TU tienes que lidiar SOLO, por que ellas no mueven ni un solo dedo por ti y pretenden que olvides todo... Puedes intentar vivir con eso, pero si en un momento pides una explicacion ó reclamas algo, te salen con "ya habiamos hablando de eso" "eso es pasado" "ya me perdonaste" y el mas repugnante "¡Ya superalo!". Visualizate en esa situacion y me dices si te agrada la idea. ¿Que hay de ella? Esa curiosa sonrisa que se cargan no es por tenerte de nuevo y haber sido perdonada, esa sonrisa es por haberse salido con la suya. A ella no le quitas lo vivido, las metidas de pito, las embarradas de leche, la diversion y el disfrute a tus espaldas.

Para ese tipo de viejas no importa que seas un super hombre, les des lo mejor de ti, seas mas fiel que un perro é incluso que seas un leon en la cama... harán sus fregaderas por siempre y sin cargo de consciencia, aunque despues se anden dando golpes de pecho, te digan que te aman, que eres lo maximo. La puta no se crea, ni se transforma... solo se disfraza. Una de sus motivaciones es cuando llegan a sentirte seguro, dan por hecho que al final, ahi te tendrán y por eso mismo, no cuentan con que te pueden perder.

Checa esto: Tu eres un buen tipo, con buenas intenciones, formal, responsable, respetuoso, fiel, sincero, das lo mejor de ti, la valoras (sin merecerlo), le das su lugar y tienes buenos sentimientos; Ella es una zorra mentirosa, doble cara, doble moral, cinica, libertona, no te valora, no te respeta, no te da tu lugar, oportunista, ventajista y traidora... Segun veo, aqui quien tiene mas que perder es ella, no tu. Así que un rompimiento definitivo te resulta conveniente por que representa librarte de alguien que no vale ni un centavo y no merece ni un chicle masticado por un perro. Ella sabe que en el mundo de las puterías no le importará a nadie, nadie se preocupará por ella, nadie la amará y al final quedará sola y botada como trapo viejo despues de ser usada, por eso mismo procura tenerte asegurado para que tu te quedes con los residuos que los demas dejen a su paso... Solo eres eso para ella: El pend"#$ejo que pepenará las sobras.

El hecho de que no te valoren no significa que no valgas nada, simplemente esa personita no tiene la capacidad de ver la gran calidad de hombre y ser humano que eres, por lo tanto se dedican a buscar entre la basura a alguien a su nivel para así, darte oportunidad de tener mejores aspiraciones. Si la cagas aceptandola de regreso, las cosas no serán mejores ya que estarás inquieto por que ella mató la confianza que le tenías pero al mismo tiempo, ella pretenderá que le tengas confianza ciega. Cada que no esté contigo creerás que está con alguien mas y probablemente así sea. No solo eso, verás que por encima de lo que haya hecho la notarás cada vez mas exigente, mas caprichuda, mas berrinchuda, mas posesiva y mas celosa, esto ultimo por que andará con la espina de que tu te cobrarás el daño haciendole lo mismo.

Si tu quieres seguir creyendo que solo fué un "beso", pues así creelo pero el punto es que ya no puedes confiar en ella. Si ella no te ha respetado hasta hoy, no lo hará nunca y por mas oportunidades que le des no escarmentará. No pienses que de regreso tendrás una linda nena dispuesta a portarse bien y hacer las cosas correctamente contigo. Mientras estes jodiendote la existencia por sus acciones, ella habrá estado pasandosela de lo lindo con sus galanes tantas veces como pueda y muchas de esas ni siquiera te enterarás. Con todo eso que ha hecho, se ganó su boleto fuera de tu vida sin regreso, esas viejas se sienten inolvidables pero no saben que sus chistesitos las vuelven olvidables, por lo tanto te hace las cosas mas sencillas. Perder a una perdida no es una pérdida, es ganancia. Zorritas como ella, las encontrarás donde sea pero hombres como tu no encontrará en mucho tiempo, ni saltando de cama en cama como muñeca inflable. Ya llegará el momento en que se de cuenta que las puterías no saben igual y no divierten igual sin ti, pero ese ya será su problema, de todos modos se ganó un lugar en la lista de San Karma y ya le tocará pagar el daño que te hizo.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa.

AMÉN!!

Y cual es tu duda? A huevo que la tienes que perdonar y creerle todo. Ya sentaste el precedente y no se vale rajarse...

Y además, ¿para que un noviazgo de 6 años? Es que te falta conocerla más o que pedo? Suerte con eso...

No se quiten el tiempo uno al otro y conozcan a más personas en su vida. O bueno, tu dedicate a conocer más personas. Ella ya lo hace...

Vuelas para caso perdido, apuesto que la perdonas y no vuelves a contestar en tu post.

Que te vaya chido...

Creo que tu desicióm va en función de los besos que ella ha recibido a tus espaldas y al parecer necesita aún mas para que de plano la mandes a la fregada...o ella (al sentirse ya mucho más segura) te mande mucho por allá.

La desición es tuya por ahora...

Saludos!!

Volver