Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Todo paso en un dia

th_maik

Bovino de la familia
Desde
7 Dic 2007
TODO PASO EN UN DIA

Que tal mis estimados bakunos pues aquí redactando otra historia de mi vida, esta ves contare sobre una chava que conocí hace ya algo de tiempo para ser exactos hace ya unos 14 meses.

Bueno hablemos de ella, es una chava realmente atractiva la llamaremos Mayra ya saben por motivos de privacidad, bien pues como les decía una chava realmente atractiva de 23 años, una hermoso rostro, ojos color miel, delgada, semi-chaparrita, pero lo que realmente me llamo la atención era esos tremendos senos enormes que resaltaban de su delgada blusa, un trasero formidable exquisito, durito, paradito.

Bien Mayra la conocí hace ya un buen rato cuando estaba sentado en un parque esperando a un amigo para hacer algo relacionado con el estudio, miraba mi teléfono para ver mi hora 11:30 Am estaba desesperándome y bueno a lo cual ella lo noto, sinceramente no me había percatado de ella ya esta que la tenia enfrente mío .

Me dijo ¿Hola que tal? Perdón que me entrometa en tu vida pero bueno te noto un poco desesperado y yo me quede con cara de que ¿quien demonios eres tu? Mayra… mucho gusto me llamo Mayra entonces reaccione y le conteste de igual manera Miguel encantado de conocerte y si estoy un poco desesperado por algunas cuestiones.

Oh entiendo me dijo ella, oye sabes soy nueva en esta ciudad y me detuve a preguntarte algunas cosas pero como te note desesperado opte por preguntar lo otro, entiendo dije pues no soy de aquí yo también estoy conociéndola, es mas te invito a que las conozcamos –le dije conozco un restaurant cerca de aquí que tiene una linda vista ¿vamos si tu quieres? A lo que me contesto ok.

Bien llegamos al dicho lugar ordenamos y bien degustamos de la comida hablemos trivialidades como ¿Qué de donde era? Y cosas por el estilo, y me dijo lo sorprendida que estaba ya que si estaba linda la vista, a lo que respondí desde luego te dije que tenia una linda vista, terminamos de desayunar y mire nuevamente mi cel. y me percate de lo tarde que era y le dije perdón que te lo diga pero nos tenemos que ir estoy un poco retrasado, Ok respondió .

Camino de regreso le pregunte que si podría verla de nuevo me respondió desde luego estaba por preguntarte lo mismo sonreímos, al llegar de nuevo donde nos encontramos le dije pues disculpa que te deje aquí pero tengo un poco de prisa , esta bien no te preocupes ok respondí y me dispuse a irme antes de que me fuera me detuvo y me dijo este es mi núm. de cel., por si gustas hablarme ,claro respondí gracias aquí tienes el mío 9********* cuando gustes llámame, me fui con la cabeza echa bolas y diciéndome joder que chica tan bella , carajo que suerte tengo porque guapo guapo pues no estoy pero tampoco tan feo xD, ok así paso el día ya por la tarde estando en clases, suena mi teléfono y como no la había agregado era un núm. desconocido respondo y me dice .

¿Hola migue que tal como te va? Respondo pues bien sin mucho que decir de este día excepto que te conocí a lo que me pregunta ooh ¿y que como te parecí? , pues sinceramente una chica muy muy bella la verdad.

Escucho su risa y me dice gracias pero pues no es para tanto, pero bueno a todo esto te llamo para ver si podrías salir conmigo hoy en la noche a una disco ya que pues no tengo con quien salir y sola aquí en mi cuarto estoy súper aburrida y yo a lo que respondo claro encantado tu dime a que horas paso por ti. Bien te parece que estés aquí en mi cuarto como a las 9 de la noche, respondo claro solo pásame tu dirección y todo listo nos vemos ahí, ok anota esta es mi dirección, anote su dirección nos despedimos y bueno me quede perplejo pues sinceramente no me lo esperaba.
Bien terminaron mis clases 8:00 Pm se me esta haciendo tarde me dije a lo cual me fui casi volando hacia mi cuarto me bañe me cambie y todo lo demás me dispuse a irme llegue toque su puerta y wooo ahí estaba , confieso que me decepcione pues la encontré en piyama y yo con cara de ya se amoló esto ,me dijo pásale a lo cual accedí cual fue mi sorpresa que entrando a su cuarto tenia unas botellas de tequila una música suave diciéndome que ya lo tenia planeado a lo cual sospeche rápidamente, y me dije no iremos a ningún lado y mis pensamientos volaron pensado que tal ves podría pasar algo mas allá.

Bien retomemos en el momento en que entro a su cuarto entro y me dijo siéntate a lo cual accedo y pregunto ¿que porque no estas vestida? Pensé que saldríamos a bailar a divertirnos a lo cual me responde, pues si pero pensé te acabo de conocer y bueno estaría mucho mejor estar solos y conocernos mas a fondo, en ese momento mi mente voló a cuestiones que bueno y dije a mi mismo esto ya se torno que hoy habrá HOY TOCA. Ok respondo por mi encantado, ah ok esta bien solo déjame me pongo alguna ropa mas acorde y vuelvo ,me quede solo por unos minutos pensando maldición si se hace no traigo condones como demonios le hago, en eso me trae a la realidad su silueta envuelta , en una minifalda de mezclilla color azul que deja ver unas piernas semi morenitas hermosas , una blusa negra que bueno Uffffff dejaba notar unos tremendos senos aprisionados por un brasear que estaba apunto de reventar deseosos de ser tocados .

Le digo en ese momento wooo pero que bella te ves, gracias me responde bueno mira me tome la libertad de comprar algunas bebidas para hacer mas ameno el encuentro, no tenias porque hacerlo respondo a lo que le digo bueno siéntate acompáñame platiquemos, se sienta enfrente mío y cruza las piernas intencionalmente dejándome ver una tanga color cafecita que bueno me subió de tono y se denotaba en mi rostro pues se puso de otro color y se percata y me dice, ¿Qué te pasa? No nada no te preocupes estoy bien o lo cual desde luego supuse que es lo que ella quería realmente, así que puse mi empeño en llevar acabo lo que ella quería tomábamos uno que otro tequila y yo me acerque mas ella vi que ella ya estaba algo entonadita y le digo bueno y a todo esto a que se debe, me queda mirando me dice ¿quieres que te diga la verdad o prefieres mentiras?

Respondo que quieres decirme por que las dos conllevan a los mismo, así me dice ella y ¿a que conllevan según tu? En ese momento la tomo de su cintura y la llevo hacia mi y le doy un fuerte beso haciéndole saber la lujuria y le deseó que había propiciado en mi , a lo cual ella responde efectivamente aprisionándome mas a ella y nos fundimos en un beso demasiado cachondo y lleno de lujuria deja el vaso en la mesa y me toma con sus manos mi cuello, yo mientras tanto avanzo con mis manos en su cintura subiéndolas delicadamente por su espalda y repientiendolo por unos segundos , nos levantamos de las sillas y ahora con mas libertad ya parados la tomo con fuerza atrayéndola hacia mi haciéndola sentir mi virilidad que para ese momento ya estaba al 100,recorro mis manos bajándolas por su cintura llego a sus caderas a y mi apodero de unas duras y deliciosas nalgas las cuales tomo con fuerza y masajeo le propicio una pequeña nalgadita, en eso ella baja sus manos por toda mi espalda y hace lo mismo con mis nalgas las toma con fuerza mientras nos seguimos besando avanzamos hacia donde esta su cama, en ese momento me digo en mis pensamientos “mierda no traigo condones “ y casi paro bruscamente la separo le digo suavemente no traigo protección a lo que ella me responde, descuida ya lo tenia contemplado así que yo compre y mi rostro se llena de alegría y retomo lo que antes me quede haciendo , la recuesto sobre la cama.

Y me dispongo a quitarle esa blusa que tienen aprisionados a unos senos hermosos y paraditos llenos de excitación, deslizo mis manos por debajo de aquella blusa negra sintiendo los terso de su piel excitándome al máximo ,empiezo a subir su blusa para sacarla de su cuerpo lo hago en un instante , y observo un brasear cafecito aprisionando a unos senos excitados ,duros y parados a lo cual me voy a besarla de nuevo pero esta ves empiezo a recorrerla por todo el costado pasando por su cuello deslizándome con mi lengua, haciéndola gemir suavemente la recorro con lujuria, la levanto hacia mi para poder quitarle ese brasear que no me deja ver lo excitada que ya esta, se lo quito ágilmente y veo salir a unos senos preciosos semi morenitos, listos para recibirme , la recuesto nuevamente y me dispongo a seguir bajando llego a su cuello estoy por algunos instantes me deslizo hacia sus senos que ya mi mano tenia aprisionado a uno sintiendo lo duritos que están y hacerme excitar sobremanera tomo al otro mi boca se apodera de el ,siento como gime y goza como lo hago me dice despacio no pares presioso,a lo cual por supuesto que no parare mi mano masajea rápidamente a uno de ellos y veo que lo brusco le esta excitando aun mas ,entonces con mi boca le doy un pequeño mordisco en la aureola de aquel seno se arquea un poco y me dice ah siii precioso no pares, esto lo repito por varias veces y sus gemidos son mas fuertes a lo cual empiezo a bajar por su abdomen pero sin dejar desatendido a uno .

Mientras ella me toma de la espalda y me da pequeños arañazos por cada besito y mordisco que le doy esto me excita ,llego a su abdomen delgado, mis manos ahora bajan por todo el costado adentrándose a unas tersas y deliciosas piernas que apenas si las recubre una corta falda ,me adentro a su entrepierna haciendo subir aquella falda que en estos momentos estorba mi mano alcanza a tocar aquel preciado tesoro que esta súper mojado, ella al momento de sentir mi mano en su preciado tesoro lanza un pequeño gemido de aceptación y me dice sigue precioso no pares por favor como necesitaba esto, entonces sigo con mis caricias en su abdomen me separo para rápidamente poder quitarle esa mini falda, se la quito y veo a una tanguita cafecita que para ese momento se puede observar lo mojada me ella me dice cual excitada esta la cual empiezo a quitarla con mi boca casi destrozándola viéndola a los ojos viendo su lujuria y sus labios mordisqueando y viéndome lo que hago eso me excita aun mas.

Se la quito por completo me detengo por unos segundos a observar esa rica vagina semidepilada con una pequeña figura echa en los bellos a lo cual yo empiezo a recorrerla desde sus pantorrillas y empiezo a subir suave y lujuriosamente por una esas piernas tan deliciosas que tiene, hago lo mismo con la otra, subo cada ves mas y sus gritos suaves de placer hacen que siga en mi labor con mas esmero llego por completo a su vagina la veo tan mojada que me excita tanto que deseó penetrarla en ese mismo momento pero me detengo y abro un poco mas sus piernas y me dispongo a darle un delicioso sexo oral ,abalanzo mi boca hacia esa ricura de vagina y la acaricio con frenesí y lujuria como si mi vida dependiera de ello, ella me responde con unos gemidos mas fuertes ahhhhhhhhhhhhh que delicia si si precioso si sigue así no pares ahhhhh que ricura ,la penetro con mi lengua hasta donde llegue y subo hacia su clítoris lamiéndolo ,succionándolo repito esto por varios minutos sus gemidos son mas fuertes señas de que esta por venirse entonces lo hago con mas fuerza una de mis manos suben a su seno y lo tomo con fuerza cada que paso mi lengua por su clítoris en ese instante siento como un liquido calientito esta deslizándose por mi boca y escucho unos gemidos sorprendentes ahhhhhhhhhh que delicia oooohh que ricura no pares precioso y yo le sigo por unos segundos con mas fuerza para después detenerme un poco para que disfrute su orgasmo.

Ya pasado algunos instantes me toma mi cabeza y sube hacia sus labios de su boca y nos fundimos en excitante beso y me dice al odio suavemente gracias precioso pero ahora me toca a mi devolverte ese placer , me acuesta en la cama y me besa con lujuria y deseó a lo cual me dispongo solo a recibir el placer que piensa darme tomándola del cabello y acariciándola, me dice levántate se monta en mis piernas me quita mi playera negra rápidamente toca mi pecho con deseó me ve , se muerde un labio mmmmmm escucho y se abalanza hacia mi besa mis labios y rápidamente me recorre por todo mi cuello y pecho, sus manos recorren toda mi espalda y me deja caer sobre la cama para después proseguir lamiéndome mordisqueándome todo mi pecho mi abdomen y yo no puedo contener un pequeño gemido ooooohhhh si .
Empieza a desabrocharme mi pantalón me ve a los ojos y lo saca con fuerza tira mi pantalón a un costado y me observa toma mi pene por encima de mi bóxer se muerde los labios mmmm esto me voy a comer mirándome a los ojos , nuevamente y me quita el bóxer un poco brusco pero me excito mas aun, toma mi pene con su mano y los empieza a chaquetear ,con lujuria y desesperación, nuevamente me vuelve a ver y me dice ¿puedo? A lo cual yo respondo no preguntes y prosigue a lo cual ella lo toma y lo lame y succiona con frenesí lo cual no puedo contener un gemido ohhhhhhhhhhh exclamo.

En verdad que si me estuvo haciéndola una de las mejores mamadas que halla recibido estuvo hacia por varios minutos a lo cual yo la ayudaba con mi mano en su cabeza ayudandonla a subir y bajar.
En ese momento sube hacia mi y me dice quiero que me penetres por favor ya lo necesito a lo que respondo tienes los condones y casi en nada de tiempo ya tenia el condón en la mano y le digo en ese momento pónmelo a lo cual ella no tardo nada en ponerlo , se sube en mi se lo introduce de un solo golpe hasta entrar todo mi miembro en ella ,emite un gemido riquísimo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que delicia a lo cual en eso me dice vamos papito hazme bramar de placer , la tomo de su cintura y mordisqueo sus senos y empiezo a penetrarla con fuerza y rapidez slap, slap slap slap slap slap slap se escuche rápidamente por todo el cuarto , los gemidos de ella se hacen presentes ahhhhhh si si si sigue precioso si mas mas ahhhhhhh mis penetraciones se hacen cada ves mas fuertes slap, slap, slap, slap, slap, slap, slap, slap, slap, en eso se suelta de mis manos y arque su cuerpo con su rostro hacia el techo y emite unos de los gemidos mas fuertes hasta esa noche.

Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me vengó aaahhhhh y sentía como se convulsionaba en ese instante baje el ritmo de mi penetraciones haciéndolas casi nulas para que disfrutara su orgasmo .
La tomo nuevamente de la cintura una ves terminado su orgasmo sin salirme la acuesto y me dispongo a penetrarla con igual fuerza agarro sus piernas en mis hombros volviéndola a penetrar se escuchan solo nuestros gemidos en ese cuarto ahhhhhhhhhhh si papi si sigue precioso no pares que rico lo haces.

No paro de penetrarla mis gemidos se hacen presentes oooohhhh, oooooohhhhh así estuvimos por mas de 10 min me toma con fuerza por mi cuello la beso con fuerza y entierra sus uñas en mi espalda en eso escucho su gemido de que esta viniendo por segundo ves ahhhhhhhhhhhhhhhhhh si si si no pares estoy por venirme a lo cual la penetro con mas fuerza sin césar slap, slap, slap, slap, slap, slap, slap, slap, slap, slap, slap, siento como una candente liquido recorre mi entre pierna y parte de mis bolas sigo penetrándola pero con menos rapidez hasta casi volverlas nulas mis arremetidas siento esa convulsión en su cuerpo ,veo su rostro desfallecido por tan fuerte orgasmo , espero unos segundos a que vuelva a la normalidad y empiezo de nuevo mis arremetidas ahora con mas delicadeza pues aun no esta al cien ella.

Pero me dice vamos papito no pares, la penetro con fuerza y rudeza apretándole la cintura mis penetraciones vuelven ah hacer mas fuertes slap, slap, slap, slap, slap, slap, slap, slap, slap, escucho nuevamente sus gemidos aahhhh, oooohhhh si si mas papi mas , en movimiento cambiamos de posición la pongo de perrito la tomo de su cintura y de un solo golpe la penetro hasta el fondo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh escucho de su parte la tome de su cabello con fuerza y empiezo mis penetraciones slap, slap, slap, slap, slap, slap, slap, sin cesar estamos en esa posición por mas de 10 minutos si paaaaapiiiii aaaaggggggghhh aaaahhhh que rico te mueves así me vengo me vengoooooooooo papiiiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh.

Siento si orgasmo recorrer mi entrepierna y parte cae en la cama fue demasiada excitación que le dije estoy por venirme también, mis arremetidas las hice con mas intensidad slap, slap, slap, slap, slap, slap, slap, slap, hasta que le dije me vengo se salió rápidamente de mi en cuestión de microsegundos ya me había quitado el condón y me chupaba succionada hasta que no pude mas y me vine dentro de su boca sentí como descarga borbotones de semen depositados en ella quien recibía agradecida yo con mi rostro al techo terminaba de vaciarme en su boca aaaooooooooooooooohhhhh exclame , ella se dispuso de limpiarme mi miembro por completo sin que quedara rastro alguna de mi esperma.
Nos acostamos en la cama los dos llenos de sudor y satisfechos recuperábamos el aliento entonces ella me dice ¿así que te distes cuenta de lo que quería? Contesto lo supe desde el momento que entre y vi la bebida en tu mesa a lo que me dice ¿y te gusto? Puuuuufff fue riquísimo ati ¿te agrado? le dije, jamás había cogido así y de verdad gracias por este momento ,le hago otra pregunta, bueno a todo esto ¿Por qué me hablaste en el parque? me responde pues porque te vi y me gustaste mucho también porque quería conocerte y bueno valla manera de conocerte jajajajaja ,rio con ella y bueno así fue como conocí a esa chica que fue mi novia por un par de meses de ahí se fue de ahí y no supe de ella claro que lo hicimos demasiadas veces xD
Fin

graxias por sus comentarios mi estimados bakunos y bakunas ke leen

Oraleee con tu historia,

casi el sueño perfecto k todos keremos k se vuelva realidad

Apenas comienzo a leerlo y me esta gustando mucho tu relato querido Th-Maik.
Muchas gracias por compartilo.

Bueno pues culminaré la lectura y comento concisamente:vientos:!!

No manches mi Buen Ademas de buen firmero tambien eres escritor!!!! me parece muy bien hermano llevo dos parrafos y me esta gustando deja concluyo mi lectura y te digo ke tal Gracias por compartirnos este relato.

jajaj suertudote.............
ojala tuviera el valor de ella para conocer chicos como tu.........

Volver