Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Todo lo que quieran ¡¡¡¡ de conmutadores PANASONIC y SAMSUNG

ckano

Bovino adolescente
Desde
24 Nov 2009
K TAL BAKUNOS¡¡¡¡¡¡

LES OFRESCO AYUDA DE CONMUTDORES PANASONIC Y SAMSUNG DESDE LOS ANALOGICOS HASTA LOS DIGITALES Y CORREOS DE VOZ MARCA ITS Y TARIFICADORES MARCA PROG 1

¡¡¡¡ ESTOY PARA SERVIRLES A TODOS MIS BAKUNOS :chavo: :luffy:

JEJEJEJEJEJEJ.......:cowverine::chavo:

Te agradezco si me pudieras ayudar con el diagrama o manual de panasonic inalámbrico modelo kx-tc1467Lab

Saludos, muchas gracias

okok

mira el cual nada mas se de puros conmutadores programarlos pero en custion de telefonos ,,, ahi si no te puedo ayudar disculpa men......:comillas::comillas::chavo:

Que tal

tengo un panasonic TDA100, tendras algun programa tarifador? o algo que me pueda ayudar a sacar un reporte de llamadas?

Gracias

decide

pues, si, conosco, pero todos con licenciay eso cuesta, ya sea marca PROG1, STARTEL, SOFTCALL, para mi son los mejores pero tu decide

Que tal buenas tardes disculpa tengo problemas con el Satwin no me registra las llamasdas y tengo un conmutador panasonic KX-TDA 100, no se si me puedas ayudar de ante mano muchas gracias

me puedes escrivir de fabor en mi correo por que aqui no me doy cuenta??

Amigo, tengo un problema, tendras el programa de instalacion del SOFCALL, cambie el servidor donde estaba instalado y ahor no encuentro el disco de instalación, tengo el centinela solo ocupo el soft. AYUDA, Gracias.

softcall

:chavo: si lo tengo pero para que equipo lo estas instalando

Tendras el software "Unified PC Maintenance Console" para correrlo en windows xp o windows 7?

saludos, tendras la centra de control la version 7? panasonic TDA 100 gracias.

Amigo uso, un panasonic tough book para mi karaoke, pero a veces se me hace freeze cuando uso karma, 2.5 ram. ya he limpiado el registry y lo ayudo un poco...hay algo mas que debo hacer?

Volver