luis_rocr
Bovino maduro
- Desde
- 16 Dic 2008
- Tema Autor
Hola amigos bakunos, una vez mas he creado un nuevo tema para pedir su ayuda, laa cosa esta asi, hay una chava que me gusto desde que la conoci, el pedo es que tenia novio y no se que tanto, y ps ya termino con su novio y todo el pedo, pero desde antes de terminar con su novio ella ya sabia que yo quiero con ella y ps ya la trataba mucho, y nos empezammos a encariñar y ps no hemos concretado nada. ya en estos dias estabamos platicando en el msn y le dije, ya no estoy seguro de que quieras algo con migo, y ella me respondio: solo hay una manera de saberlo, y yo, pues cual es esa manera?, y ella me dijo: un beso, y yo nel pues ya valio madre por que la neta no se besar, (ovbiamente con otras palabras)y ella:no tienes que saber besar, solo un beso y tiene que fluir, y yo: pues lo intentare y ya se fue y todo el rollo y la boy a ver el sabado, pero quiero saber que pedo? que opinan? a que demonios se referia con, tiene que fluir?, otro pedo es que ella comenzo a fumar:mota: y ya le dije que no me gusta que fume, eso hace como mes y medio que empezo, y me dijo sabes llevo mas de un mes sin fumar, desde que tu me dijisste que no lo hiciera, pero como demonios me puedo asegurar de que no me mienta?