Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TNA Orlando Screw Job, La llegada de Hogan a sido para el bien o para el mal de TNA??

Under15

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2007
amigos pues les dejo este tema, para que vean los que paso en el Impact de ayer en el que ahora TNA imita a WWE haciendo un robo como el de Montreal pero ahora en Orlando, y Con Styles, Kurt Angle y Hogan de por medio, fue una replica exacta el screw job de Montreal, incluyendo el escupitajo, pero ahora a Hogan, les dejo el video para que vean lo que paso.

el famoso video que traerá cola durante las próximas semanas. Durante el evento principal de la noche, el árbitro Earl Hebner hace sonar la campana justo cuando AJ pone a Kurt Angle en el Angle Lock. Posteriormente, Hulk Hogan hace su aparición y Angle le escupe en la cara, imitando claramente el "Screw Job" que ocurrió en Montreal en 1997 en la WWF entre Bret Hart, Shawn Michaels, Earl Hebner y Vince McMahon.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3opEh5XJPeA&feature=player_embedded[/youtube]

ahora los fanaticos de TNA no estan contentos con esto, ya que desde que llego Hogan pues si trajo grandes superestrellas, pero era necesario llebar con el a Scott Hall, Sean Waltman, a los Nasty Boys, quitar el tradicional ring de 6 lados, que eso no lo veo mal, quitar el Steel Asylum Match solo por que no le gusta a Hogan, siendo un clasico de TNA y ahora se olvidan de los X-Division, ya que solo se ve gente vieja con The Band y Nasty Boys, puede que muchos se precipiten en decir que la TNA esta cayendo con todo esto, pero es muy pronto para dar conclusiones, muchos opinan que Hogan quiere hacer de TNA la WCW, y tambien quieren de regreso su ring de seis lados, lo que si es un hecho es que este Impact fue decepsionante, fue todo un RAW, tambien el evento Genesis se vio una leve caida, para lo que venia mostrando TNA en sus PPVs, esperemos y TNA no caiga como lo creen muchos con la llegada de Hogan, pero ustedes que opinan como ven a TNA con todo esto??

2mpeyjr.gif

mmm... yo kreo q la tna debe seguir su propio camino y no tratar de imitar a la wwe ya q si siguen bajo los consejos de hogan serian lo mismo q raw o smackdown y eso es exactamente lo q no me gustaria de la tna
lo q me late de esta empresa es q
ES DIFERENTE A LA WWE

El rollo comenzo desde el PPV Genesis... Hubo una caida en la calidad del evento...
Supuestamente se menciona como "Los cambios no les gustan a muchos", y quiza sea eso... aunque le verdad ahorita no se ve bien el asunto, habra que aprovechar bien a los talentos y no dejarlos arrumbados.
Aunque un buen puntoa favor, es el ligero empuje a la Division X, es decir, antes de le llegada de Hogan no se les prestaba tanta atencion.
Solo hay que esperar unos cuantos meses mas para ver los frutos de ese cambio. No creo que sea razon para precipitarse

pues como lo comentas es muy pronto para dar juicios, aunque hasta lo que va si se ha visto un bajon de calidad en lo que presentaba tna, pero segun lei ha subido el rating asi que seguiran por este camino, aunque no se ha mencionado nada yo creo que el vince puede estar inmiscuido en esto, en fin solo el tiempo lo dira si despues no salen con que compra tna

la neta si van a imitar a la wwe para intentar jalar al publico del entretenimiento deportivo que weba

si continuan asi ya ni para que buscar stream de video para ver sus eventos

al principio pense que hogan iba a traer buenos cambios
ahora lo dudo mucho..

a mi tambien me gustaba mas el ring de seis lados

yo tuve la oportunidad de verlo en justin.tv y se me hizo una jalada imitar lo que sucdio hace 12 años en WWF, TNA deveria seguir su camino y no imitar lo que la compañia de a lado hace o hizo

las cosas que sentido hasta el momento en tna.

*El ring de 4 lados: mmm el de 6 creo k aunk se me hizo raro al principio siento k tenia sus ventajas por ejemplo el poder poner mas gente en el ring (lo cual es weno pa las luchas de la x-division), y kiza daba mas espacio para los lances o a los luchadores a moverse alrededor del ring. y kiza escuchandome un poco mmon :p pero creo k daba mas puntos de vista digamos para lso camarografos o incluso para la gente alrededor del ring ya k se podian hacer movimientos en mas direcciones (utilizando las cuerdas claro)

*La rampa a la altura del ring: no aporta nada y en mi opinion kita demasiado espacio

*Storylines: mmmm creo k aunk bischoff (no se si lo escribi bien) ha sido bueno en ese aspecto si no la wcw no hubiese tenido tanto exito pero no ha sabido moverse aun en este ambito por ejemplo la discucion de hogan y jarret se suponia k hogan kedara como bueno cuando muchos de los presentes lo abuchearon. En el caso de la copia del screwjob aunk me inclino a pensar k es algo así como una mentada de madre directa, a nosotros como publico quizá se nos hace algo ya repetitivo sabiendo k ya había pasado antes, en lugar de salir con ideas nuevas.

*Luchadores nuevos: a pesar de k algunas son de muchísimo renombre ofrecen pocas novedades a la luchas, y creo k los luchadores k ya tenia la tna ahora tendrán k acostumbrarse al ritmo lento de los k entraron por hogan, en lugar de ser al revez.

X-Division: esto no es algo k ya haya visto sino mas bien algo k me preocupa esta division se esta perdiendo y yo por esa division comenze a ver tna y en los ultimos programas no he visto mucho ya de estos luchadores espero k no pase al olvido.

mmm por lo pronto creo k es lo unico k tengo k decir, y en verdad espero k las cosas mejoren pk en lo personal no empezaron muy bien el año

las cosas que sentido hasta el momento en tna.

*El ring de 4 lados: mmm el de 6 creo k aunk se me hizo raro al principio siento k tenia sus ventajas por ejemplo el poder poner mas gente en el ring (lo cual es weno pa las luchas de la x-division), y kiza daba mas espacio para los lances o a los luchadores a moverse alrededor del ring. y kiza escuchandome un poco mmon :p pero creo k daba mas puntos de vista digamos para lso camarografos o incluso para la gente alrededor del ring ya k se podian hacer movimientos en mas direcciones (utilizando las cuerdas claro)

*La rampa a la altura del ring: no aporta nada y en mi opinion kita demasiado espacio

*Storylines: mmmm creo k aunk bischoff (no se si lo escribi bien) ha sido bueno en ese aspecto si no la wcw no hubiese tenido tanto exito pero no ha sabido moverse aun en este ambito por ejemplo la discucion de hogan y jarret se suponia k hogan kedara como bueno cuando muchos de los presentes lo abuchearon. En el caso de la copia del screwjob aunk me inclino a pensar k es algo así como una mentada de madre directa, a nosotros como publico quizá se nos hace algo ya repetitivo sabiendo k ya había pasado antes, en lugar de salir con ideas nuevas.

*Luchadores nuevos: a pesar de k algunas son de muchísimo renombre ofrecen pocas novedades a la luchas, y creo k los luchadores k ya tenia la tna ahora tendrán k acostumbrarse al ritmo lento de los k entraron por hogan, en lugar de ser al revez.

X-Division: esto no es algo k ya haya visto sino mas bien algo k me preocupa esta division se esta perdiendo y yo por esa division comenze a ver tna y en los ultimos programas no he visto mucho ya de estos luchadores espero k no pase al olvido.

mmm por lo pronto creo k es lo unico k tengo k decir, y en verdad espero k las cosas mejoren pk en lo personal no empezaron muy bien el año
fijate que concuerdo contigo en todos los aspectos, lo unico que si me parecio bien fue que cambiaran el ring de 6 lados, por que como dice Hogan es lucha profesional, y como tu lo dices el ring de 6 lados da mas facilidades y se trata de que sea mas dificil, por que son profecionales

Al fin y al cabo TNA es la misma gata pero revolcada... ahi esta su super adorada "Ruestlin" americana...

pues kien sabe pero por ahora se mira ke va bien :chavo:
mm pues yo como que lo veo al reves, como que bajo mucho de calidad en este PPV, para lo que venia mostrando, como que Hulk Hogan en este PPV le puo el toque TVNoWWElero, esperemos y esos no sean sus planes para el futuro, creo que debieron inventar algo ellos y no copiar el screwjob solo para cambiar a Styles a rudo

mm pues yo como que lo veo al reves, como que bajo mucho de calidad en este PPV, para lo que venia mostrando, como que Hulk Hogan en este PPV le puo el toque TVNoWWElero, esperemos y esos no sean sus planes para el futuro, creo que debieron inventar algo ellos y no copiar el screwjob solo para cambiar a Styles a rudo
mmm.. pues see en eso tienes razon yo eh visto varios ppv´s de tna y see cierto se miro un toque medio tvnowwelero xD asi como cuando la wwe fue agarrando ese camino esperemos y no llege a pasar eso:chavo: ahi ke bischoff lo controle xD

Volver