Tienes razon me falta detallar un monton de info.
comenzemos a resolver toda inquietud...
1.- No tiene novio, por el momento vive sola, es candente por que... simplemente destila sensualidad, ya sabes de esas chicas que coquetean con todo lo que se puede, aveces me abraza y cuando me saluda me da besos muy pegados a la boca, nos llevamos bien en el sentido que nos contamos muchisimas cosas, en vivo y por facebook,no no estoy en la zona de friendzone,una sola vez parrandeamos, le encanta el vino osea si tiene jaja, respecto a la confianza... pues creo que la suficiente para en ocaciones permitirme bañar en su casaya sabes hay que buscar pretextos jaja,muy pocas veces hemos salido, no no tengo novia, salgo poco de parranda.
2.- Nos la pasamos platicando de cosas sin sentido y en ocaciones llego de trabajar y ella me invita a pasar
, listo espero havber resuelto todas tus inquietudes...
saludoss
DONE!.
Me llama la atención que le encanta el vino y que es coqueta (Me recordó una exnovia peliroja con extensiones. uff). Vientos, allí está! por allí es la entrada.
MI CONSEJO. A las muejres les gusta que los hombres seamos honestos, pero tambien les encanta el teatro. Por lo que te recomendaría usarlo en su contra. coqueteale, imagino ya andas avanzadillo en eso.
1. ENCAMÍNALA!. aprovecha toda oportunidad de tocarla, sí, los roces inconscientes son los apropiados para llevar al sexo. Por ejemplo, estan charlando, frente al monitor, ella dice algo y tú al momento de voltear tu mirada hacia ella y contestarle; naturalmente pones tu mano sobre su rodilla y le contestas. CÓMO REACCIONA? Si no te dice nada terminas de contastar y quitas tu mano, si ella se incomoda y se aleja tú sigues como si nada, antes no te tenia confianza, estasa prueba, que se vea natural. Y te dará más ocnfianza. (por o general se dejan).
Lo que te trato de decir es que ella se acostumbre al contacto con tu cuerpo. Más allá de los abrazos que te vayas ganando confianza. trabájala al punto que le roces las bubis cada vez que te abraza (
NO con la mano) Yo uso cuando estoy abrazando o besando una chica, le toco la cara, como una carisia con la yema de los dedos, tambien puedo acariciarle su cabello, estando los dos de frente, éste movimiento se COMPLEMENTA CON EL EXTREMO DE MI MANO ROZO LOS PECHOS DE LA CHICA. Sí es decir, con los deods le doy una caricia en su mejilla y con el codo doy roces en las bubis. LES ENCANTA!!
unzadita:
2.- hasla pasar tiempos chidos contigo.
Cuando la veas, pon cara de entusiasmo, como si la extrañaras, saludala, y vete. Emosionate tantito y demuestracelo, pero tan repentino como llegas te vas. A menos de que vayas a quedarte o a verla en su departamento. HAZLA REIR SIMPLEMENTE
3. Vino tinto y rosado en tu refrigerador y condones. Una cama siempre limpia, si compras de esas cosas que hacen que huela rico, mejor; a las muejres les encanta llegar a un departamento de un hombre, entrar a su cuarto y que huela rico.
4. Tantéale el agua, checa cada vez que la veas, cómo reacciona, cómo tre va biendo, que sea esa una aventura entre vecinos, por lo que si le dices "VECINA" todo el tiempo, será mejor.
La primera vez que la beses, trata de seguirle, fajartela y calentarla, deja que ella te vaya guíando; tú calientala y ellas solitas se encueraN. Igual si lo ves conveniente quítale toda la ropa.
TIPS!! Juego de preguntas y castigos. Si ya pasas tiempo con tu vecina, puedes jugar "PREGUNTAS Y CASTIGO"; es genial que siempre que terminan las preguntas que ya sabemos respuestas, comienzan las sexuales. o poker o conquian.