Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tips para ligar

iakult

Becerro
Desde
14 Dic 2008
bueno es mi primer post o lo k sea y kisiera saber de algun tip para empezar una conversacion con una chava en un gym, yo no soy timido pero no se empezar conversaciones:)
bno les agradeceria cualquier comentario :vientos:

Pues facil, preguntale acerca de la rutina k este haciendo cuando la veas en el gym, usa el gym como tema de conversacion y de ahi te sigues, suerte bro..
Saludos!!!

a webo y ya despues tipo vives por aki cerca, en ke te vienes, caminando? te acompaño a tu casa ;)

como son pendejos de seguro no tienen novia y de seguro las ven de lejos jajajaja
lo que tienes que hacer es primero establecer contacto visual pero no con una mirada puerca o de pervertido sino algo que le inspire confianza no con la mirada de te boy a cojer sino una de te invito a salir y con un simple hola y una sonrisa ya esta y de ahí te sigues ....

Estoy en las mismas men......

No se que decir cuando estoy con la chika que me gusta.

Hace poco vi una película llamada American Playboy (era una bazofia la neta).
Pero hubo una frase en la que estoy de acuerdo y me gustó.

"Existe una unica frase de ligue, todas las demás son tonterías."
La frase era:
"Hola, soy X ¿como te llamas?".

Te diré un secreto iakult.
Ninguna chica va a recordarte por la forma en la que iniciaste la conversación.

De hecho van a recordar al "chavo lindo" o "buena onda", etc, etc, etc.
Es preferible a que te recuerden como alguien seguro a como alguien que ni siquiera tiene el valor de hablar y todo por ser superficial.

eea bro sobretodo la confianzaa mi bakuno amigo, no importa lo q le digas sino como lo digas

pues loq haria primero establecer contacto visual depues le preguntaria sobre su rutina

simplemente no la trates como a un cuerpo wei..,y no la subas a un pedestal......
le puedes hacer platica de lo q tu qieras siempre y cuando no seas un friki! platicale anecdotas chistosas con tus cuates etc etc! suerte!

contacto visual,sonrie y saluda sin colgarte que sea algo natural olvidate de su rutina(salvo que seas instructor o sepas mucho de ejercicio)has como que necesitas el aparato que ella esta ocupando pregunta que si pueden alternarlo y aprovehas para iniciar la platica.

Por ultimo que se note que vas a entrenar al gym y no a ver que agarras, porque si ella va al gym pues de seguro apreciara un buen cuerpo.

aah es mas facil decir...

hola.

si te contesta preguntas

¿cojemos? si no quieres no es a huevo eh.

broma...

mira la neta si te gusta la persona basta con que te le acerques y si te pones nervioso preguntale sobre su estado de animo ed hay las horas se van como agua

Volver