Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tips para bailarle a mi novia

Ovεrdosε

Bovino adicto
Desde
10 Oct 2009
Hola becerritas hace mucho que no posteaba... ando buscando ayuda necesito que me den tips por favor de bailes o desnudos que sus novios les hayan hecho o que quisieran que les hagan, porque quiero bailarle o hacerle algo bien sensual a mi novia xq me lo pidió

No busco algo complicado, solo algo sensual, nada de bailes tipo full monty xD

hey bro no hay una guia o un libro q te diga paso a paso que hacer creo q lo mejor es ser muy expontaneo y hacerlo como thu kieras y como tu desses y sepas que le guste a thu novia jejeje saludos !!!! y espero te sirva mi consejo ...

si wey no hay guia lo mejor es que seas espontaneo y te muevas como te dicte la musica solo que si la sientas en una silla (valga la rebuznancia) acercate y ponle sus manos en tus nalgas al tiempo que te acercas como si te montaras sobre ella y luego subete en la silla y te mueves candenciosamente untandoselo suavemente....yo en mi boda eso le hize a mi novia y le encanto ya que no se lo esperaba y mi familia y la de ella se quedaron de a 4 porq jamas imaginaron que hisiera algo asi... luego en las bodas que hubo posterirmente de sus primos un tio "obligo" a que sus sobrinos isiera lo mismo a sus esposas pienso que solo porque competir conmigo pero a mi nadie me dijo que lo haga por eso fue emocionante no crees?

Esos son consejos de bakunos, sería interesante que las bakunas nos dijeran que les gusta o como les gustaría que su galán les haga un baile así todo cachondo, para tomar nota y no hacer el ridículo cuando uno piense en hacerlo. Por que no comentan las Bakunas, nos echarían la mano cañón. Jejeje, claro no hay una regla o un manual de baile, pero algunas observaciones de las damicelas no nos haría nada mal no creen?

Volver