Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tipos de Depilacion y Formas de afeitado y estilos de barba

xiquita_tulip

Bovino adolescente
Desde
13 Sep 2009
depilacion_400x250.jpg

Actualmente existen muchas formas de eliminar el pelo que no queremos presente en nuestro cuerpo, pero la elección del método adecuado depende de diversos factores.
Para optar por la mejor depilación cada mujer debe tener en cuenta sus necesidades, tipo de piel, tipo de vello y la zona que quiere depilar.
Hoy les detallaremos cada uno de los tipos de depilación no definitiva que existen para que puedan optar por la adecuada.

afeitado.jpg

A algunos hombres les gusta utilizar barba para tener un estilo único, sin embargo, es importante tener en cuenta que para poder usar o escoger un estilo de barba debes considerar la forma o contorno del rostro, ya que se pueden llegar a cometer algunos errores en cuanto al look que ellos quieren lucir.
Hay que tener en cuenta que la barba hace lucir a los hombres más edad de la que en realidad tiene, por lo que si eres no de ellos ten en cuenta este detalle para que después no tengas problemas
:)
una disculpa para las chikas de la seccion Solo para Becerritas por estarlas mandando de pagina en pagina pero el Dr. Dress ya no m dejo comentar aya!!!
sorry esperoq aqui no aya ningun problema....
si quieres ver mas informacion dale click a mi firma!!!

:vientos:no olviden comentar....:vientos:

gracias man oie yo esto muy contento con todo mi cuerpo bueno no con una sola cosa no mi ceja y no es ke la tenga de asotador XD pero me depilo un poco ja y me hace ver mucho mejor la depilacion laser si sirve y ke clinica recomiendan si es ke sirve

Volver