Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tiger Arcade [Emulador Negeo/Mame] [Android] [Apk]|+Roms 100% probadas X mi]

djakira

Bovino maduro
Desde
3 Jul 2011
Tiger Arcade [Emulador Negeo/Mame] [Android] [Apk]|+Roms 100% probadas]en 1 solo link X Mediafire]
Neo-Geo-Logo.png
mame-1.jpg

que tal gente aca vengo a dejarles un emulador de MAME conocido como tiger arcade.Yo lo e probado en un Xperia X8 y funciona muy bien,deberia de funcionar en casi cuaquier cel con android.
Algunas caps
juyeso.jpg
images
1337731659231.png

instalacion:

antes q nada les comento q el link q les dejo de Bitshare ya viene el emulador listo para jugar ( es decir q se ahorran buscar las bios y roms juegos), tan solo tienen q descomprimir
y van a encontrar una carpeta, dentro de esta está el apk y una carpeta llamada "Roms
lo unico q tienen q hacer es instalar el apk y copiar la carpeta roms a la sd y listo a jugar..

el emu se los dejo con los siguientes juegos incluidos (todos funcionando perfectamente(audio, video, frames)):

1- metal slug 1
2- alien vs predator
3- cadillacs and dinosaurs
4-The King of fighters 97
5- marvel super heroes vs street fighter
6- Neo Geo Cup 98 the road to the victory
7- Pang 3
8- Puzzle Bobble
9- street fighter 2 The World Warrior
10- Super Sidekicks The next glory
11- Street Hoop
12- Tecmo World Soccer 96
13- Spin Master
14- Waku Waku 7
15- Shock Troopers
16- Street Figther Alpha
17- SFA 2
18- Neo Drift
19- Marvel Vs Capcom
20- Ghouls'n Ghosts

cadillacs_and_dinosaurs-176954-2.jpeg
Metal-Slug-1.jpg
King%20of%20Fighters%20'97%201.gif
basqet-9149b0.gif

Aca les dejo el link http://bitshare.com/files/7yxnv46j/EmuTigyromzBkakira.rar.html Comenten q tal les fue con el emu o cualquier problema que tengan.

pues deberia de funcionar,solo seria cuestion de probar.

orale gracias por el aporte, asi se ve en mi xperia pro

hNMBv.png
x8N3d.png

Bajando para x8 y en el galaxy ace de mi mujer esperemos funciones , sigue asi bro..

de lujo , espero q funcione en galaxi ace, si jala me cae te la resacaste

men esta chido pero necesito un poco mas de juegos me podrias decir donde encuentro mas ya que eh buscado y los que encuentro no me jalan

Volver