Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tiernas monstruosidades

• Autor de tema Autor de tema bael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bael

Bovino de alcurnia
Desde
14 Ago 2009
Que tranza hermanos bakunos, me encontre con estas curiosidades, espero y no este posteado con anterioridad si lo esta pues ya saben que hacer. A ver quien quiere uno
Tiernas monstruosidades

¿Se acerca el cumpleaños de tus sobrinitos y no sabes qué regalarles? ¿A tu hijo pequeño le gusta más Frankenstein y la familia Adams qué los empalagosos dibujos Disney? No hay problema, regalando un “Horriblesweet” serás la atracción del chiquipark y Winnie the Pooh será por fin desterrado de las estanterías de juegos de los más pequeños.

Estos peculiares muñequitos, que no me atrevo a calificar, están fabricados en Nylon y hechos a mano, con lo que no hay dos iguales. Por unos 40 euros se pueden comprar en la web del fabricante. También tienen la opción de comprarlos con ropa, que también se confecciona en cada caso bajo petición.

.

A parte de los muñequitos de Nylon, en la web se pueden encontrar también otros artículos interesantes, como enormes cabezas cortadas y figuras de lo más curiosas.​
.

jaa
no mams
estan deformes los monos esos
hasta parecen papas

ja.. que locos!.. estan horriblemente tiernos!! me gusta!! jaja.. saludos!

Jojojojojo,se ven bien,pero no creo que sea un buen regalo para un niño...:D

ai no manches.. se parecen a mi ermano menor jaja

Ay...a mi no me parecen tiernos por ningun lado...jajajaja

como para ponerle enel cuarto uno de esos a un niño pekeño:histerica::histerica::histerica::histerica:

Este me encanto!!xD
Donde puedo conseguirlos aca n mexico?

No ma, unos me dieron miedo, pero a la vez pienso que estan curiosos, aunque la neta no regalaría uno de esos.

mmm tiernos de donde jajaja
se parecen a los que les crece el cabello de pasto o algo parecido jajaja

estan chidos los muñekos pero medio tetrikos kreo k no kompraria uno jejejeje

??????????????????
wtfq.gif

jajaja tiernos tiernos pero no le regalario eso aun niño pequeño jajaja

Estan re feas esas madrolas..no quiero que mi hijo juegue con eso..SALUDOS

Están chidos pero mejor le regalo a mi sobrino un Buzz Lightyear

Volver